Connect with us

AEW

CM Punk habla sobre la situación de Jon Moxley: “Somos gente real con problemas reales”

CM Punk habló sobre la situación de Jon Moxley en AEW y su lucha contra el alcoholismo

Published

on

jon moxley

AEW había enfrentado situaciones difíciles como la muerte de Brodie Lee y las nuevas medidas sanitarias producto de la pandemia. Aun así, la empresa logró derrotar en rating a la “tercera marca” de WWE en la antigua guerra de los miércoles.

Y AEW había comenzado a recuperarse de las dificultades del pasado con un nuevo impulso. Los fichajes de CM Punk y Bryan Danielson trajeron un interés creciente por el producto de la compañía de Tony Khan. Sin embargo, uno de los pilares de AEW, Jon Moxley, terminó entrando a rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol.

CM Punk habla de Jon Moxley

El Chicago Made habló con Chris Mueller de Bleacher Report, y explicó los motivos de mencionar a Jon Moxley en su promo.

“Cuando se supo la noticia de Moxley, ante todo, necesitábamos asegurarnos de que estaba en un buen lugar y de que supiera que no tenía que volver corriendo y así pudiese trabajar en sí mismo y en su familia. Pero no sabía exactamente qué decir o cómo abordarlo. Solo sabía que lo resolvería una vez que estuviera frente a la gente.

CM Punk

Ya viste carteles [entre la multitud] de personas que apoyan a Moxley. Llegamos a un punto en el que teníamos un mensaje muy poderoso que enviar: un mensaje de valentía de su parte y un mensaje de apoyo de nuestra parte. Y creo que el mundo real necesita ver eso ahora mismo. Todos somos personas reales con problemas reales “.

CM Punk

Obviamente todos esperamos que Moxley pueda ganar esta batalla contra sus propios demonios y recuperar el lugar que tiene en AEW. No solo por su carrera, también por el ejemplo que representaría para todos sus fans, cercanos, familia y colegas del mundo de la lucha libre.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad