Connect with us

Noticias

Explicación de la ausencia de Toni Storm en la programación televisiva de WWE

Motivos para la ausencia de Toni Storm en la pantalla de WWE.

Published

on

toni storm

Toni Storm tuvo su ascenso al main roster cuando muchos pensaban que ocurriría su gran empuje en WWE NXT. Esto hizo suponer que su consolidación ocurriría poco después de que debutara en el roster principal. Pero no solo no ocurrió, también desapareció de la televisión.

Motivos para la ausencia de Toni Storm

Ringside News consultó a sus informantes en WWE sobre esta situación y la respuesta que obtuvieron de un miembro titular del equipo creativo, es que Toni simplemente “No es una parte integral de Survivor Series”. Por lo que no ha estado en la discusiones sobre los planes en el corto plazo.

No se considera que esté olvidada o relegada de ninguna forma, si situación se describió como que “este no es su mes”. Toni podría tener un empuje en el roster principal, pero no ocurrirá hasta después del PPV.

Muchos fans tenían expectativas sobre lo que ocurriría con ella en SmackDown. Pero terminó desapareciendo de TV. Los fans de Toni tendrán que ser pacientes, al menos hasta después de Survivor Series.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad