Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Rob Van Dam se casó con Katie Forbes

Rob Van Dam se ha casado con su novia Katie Forbes. Así se informó en redes sociales el día de ayer.

rob van dam

Rob Van Dam se casa

El día de ayer, los luchadores Rob Van Dam y Katie Forbes se unieron en matrimonio. Así lo informaron sus amigos ayer en redes sociales. La boda se celebró en Las Vegas, Nevada y fue oficiada por Candice Michelle. Entre los asistentes también habrían estado Killer Kross (ex Karrion Kross) y Scarlett Bordeaux.

Vale señalar que RVD y Katie venían saliendo desde el 2016. Nuestras más sinceras felicitaciones a una leyenda de ECW, WWE y TNA, así como también a “The Queen of Twerk” Katie.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021