Connect with us

AEW

Tony Khan le responde de manera cortante a una periodista y genera polémica en Twitter

“Ruda” interacción de Tony Khan con una periodista a propósito de las Women’s Division de AEW: la polémica en redes sociales.

Published

on

Tony Khan aew

Tony Khan y una llamativa polémica sobre AEW

Ayer hubo una larga de rueda de prensa por Full Gear 2021, en la que Tony Khan respondió muchas preguntas acorde a la situación actual de AEW. Pero una de esas interacciones con los periodistas está generando reacciones encontradas. Ella Jay, de SEScoops comenzó a hacer una pregunta y fue interrumpida por Tony, quien argumentó que no estaba de acuerdo con la formulación de la misma.

La pregunta de Ella Jay: “Creo que el listón ha subido mucho este año con un montón de espectáculos y eventos principales femeninos, pero ¿Tiene AEW algún plan o esperanza de contribuir tal vez con un evento femenino propio en algún momento…“.

Britt Baker, actual campeona de AEW.

La respuesta de Tony Khan: “Voy a cortar tu pregunta justo ahí porque no creo que se me reconozca lo suficiente por lo que hice para el show de la NWA, porque un buen número de la gente que luchó en el show de la NWA eran luchadoras que yo envié y pagué“.

Así que creo que he contribuido porque las luchadoras mejor pagadas de ese show fueron en realidad las personas a las que pagué aparte de lo que ya ganaban en AEW para que lucharan en ese show. Y no creo que hayan hecho un buen trabajo al decírselo a la gente, sinceramente, aunque estaba en el acuerdo que hicimos. “

Me gustaría que se lo dijeran a más gente, porque uno de los puntos que expuse cuando lo cerramos fue que creo que estaría bien que le dijeran a la gente que estoy pagando a los luchadores que vienen, porque es una gran contribución por mi parte… Así que pagué a las luchadoras por ese show. Es como cuando pagas una cena y nadie te da las gracias“.

El PPV de NWA al que hace alusión Tony.

Así que he estado y estoy tratando de hacer activamente grandes avances en la lucha libre femenina. Y en cuanto a muchas de las cosas que han estado ocurriendo en los espectáculos exclusivamente femeninos que han estado ocurriendo en otros lugares, en realidad he hecho grandes contribuciones, incluyendo contribuciones financieras, que creo que podrían haber hecho un mejor trabajo de decirle a la gente, honestamente“.

Esta interacción provocó reacciones de ambos lados. Por un lado, están los que tachan a Khan de egocéntrico por no tolerar una crítica. Y también, están quienes señalan que estaba bien frenar una pregunta “tóxica”. Sea como sea, la misma periodista afirmó en redes a las horas que había hablado con Tony después y él se había disculpado, por lo que el desencuentro quedaba atrás:

Algunas de las reacciones que ha dejado la situación:

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad