Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

WWE niega la versión de Keith Lee sobre tener que pagar sus propios gastos médicos

WWE negó la versión de su ex talento, Keith Lee.

Keith Lee fue uno de los sorpresivos despedidos de la última ola ocurrida en WWE. El ex talento de la compañía de Vince McMahon relató como tuvo que luchar contra el COVID-19 y una inflamación cardíaca, pagando todo de su propio bolsillo. Sin embargo, WWE ha desmentido esto último.

WWE desmiente a Keith Lee

Fue el medio PWInsider, quienes obtuvieron una respuesta oficial de WWE sobre este apartado. Las declaraciones de la empresa enfatizaron lo mucho que les importa la salud de las estrellas que trabajan allí y no dudaron en calificar de erróneas las declaraciones de Lee.

“Los comentarios recientes de Keith Lee que implican que WWE no pagó sus facturas médicas son erróneos. 

WWE tiene un extenso programa de atención médica para la atención de sus artistas en el ring y el Sr. Lee fue parte de este programa mientras estuvo en la compañía. 

Si el Sr. Lee tiene alguna inquietud sobre el pago de facturas médicas, puede abordarlas con WWE“.

Comunicado Oficial de WWE

Keith Lee reveló su versión previamente de forma pública en sus redes sociales. Queda esperar si el haber sido desmentido por su ex compañía dará pie para que el luchador aclare su versión de las cosas.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias

Royal Rumble 2022 ya tiene favoritos y entre las apuestas hay nombres tan esperables como Brock Lesnar y algunas sorpresas.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021