Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Resultados NJPW Best of The Super Juniors 28 – Día 1 13.11.2021

Resultados de la primera jornada del NJPW Best of the Super Juniors 28.

njpw

El NJPW BOSJ inicia

NJPW ha inaugurado el Best of The Super Juniors (BOSJ). El torneo contará con 12 luchadores, quienes lucharán a lo largo de las primeras 11 fechas con seis combates por noche. Hablamos del Desperado, Hiromu Takahashi, DOUKI, BUSHI, Yoshinobu Kanemaru, Taiji Ishimori, Ryusuke Taguchi, Robbie Eagles, Master Wato, El Phantasmo, YOH y SHO.

Los dos luchadores que obtengan más puntos se enfrentarán en la gran final del día 12. Mismo show en el que también se celebrará la final de la World Tag League, puesto que ambos torneos de NJPW se están celebrando al mismo tiempo.

Resultados Best Of The Super Juniors día 1

– Ryohei Oiwa y Yuto Nakashima empataron por límite de tiempo (10 minutos) en un combate ajeno al torneo.

DOUKI (2 puntos) venció a BUSHI (0 puntos). Corto y entretenido, aunque esperaba más.

Yoshinobu Kanemaru (2 puntos) derrotó a Taiji Ishimori (0 puntos) gracias al conteo fuera del ring, vaya que logró joder bien a un rival díficil.

Ryusuke Taguchi (2 puntos) venció a Robbie Eagles (0 puntos) tras un duelo bastante divertido e intenso.

Master Wato (2 puntos) venció a El Phantasmo (0 puntos). ¿Alguien tiene hambre?

Hiromu Takahashi (2 puntos) derrotó a YOH (0 puntos). Tras menos de cuatro minutos de combate, el ace de la división junior le pilló de manera muy fácil las espaldas planas a su rival. Aunque puedan parecer algo anticlimáticos estos resultados, igual es interesante que saquen cosas distintas para resolver los combates de torneo.

SHO (2 puntos) venció a El Desperado (0 puntos). Combate que estuvo muy bien con los duelos del limbwork. Despy hizo trizas la pierna, mientras que SHO hizo lo propio con el brazo. Además, es muy interesante como ambos son heels y con sus tácticas sucias se hace aún más daño mutuamente.

Igual y tras un encuentro bastante disfrutable, consiguieron arruinar todo, pues, metieron al Bullet Club a intervenir a favor de SHO y de un modo que no mejora en ningún sentido lo que se estaba viendo en el ring. ¿Qué suma el overbooking en una empresa enfocada en el ring? Gedo y su “genialidad”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Resultados del día 7 de la NJPW World Tag League. Los Dangerous Tekkers tuvieron en su Main Event un muy buen duelo con Naito...

+ Lucha Libre

The Iinspiration (ex Iiconics) tocaron varios temas referentes a WWE e IMPACT Wrestling.

+ Lucha Libre

Resultados de la sexta jornada de la NJPW World Tag League.

+ Lucha Libre

AAA intentó bookear para Triplemanía Regia a Caín Velásquez vs Junior Dos Santos.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021