Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Bad Bunny dice que WWE fue una necesidad para él durante la pandemia

Bad Bunny habló de sus sensaciones durante la pandemia respecto a trabajar en WWE.

El Conejo Malo Bad Bunny no necesita presentación frente a los fans de WWE. El músico realizó uno de los recorridos más exitosos que ha tenido una celebridad en la compañía de Vince McMahon. No solo tuvo un combate que tuvo muy buenas críticas en WrestleMania, también se notó su presencia en los niveles de sintonía y vendió un montón de mercancía en WWE Shop.

Necesidad de WWE en la vida de Bad Bunny

El ex campeón 24/ conversó en “The Daily Show with Trevor Noah”, donde repasó parte de su carrera en WWE. Confesó que sus luchadores favoritos son Triple H y Undertaker. También conversó de cómo terminó luchando en WWE, algo que atribuye a haber trabajado previamente con luchadores como Steve Austin o Ric Flair.

No tuvo problemas en reconocer que para él WWE fue fundamental durante la pandemia, trabajar allí fue algo que realmente lo ayudó a mantenerse enfocado en algo mientras el mundo pasaba una etapa de confinamiento y no había eventos en vivo.

Disfruté todo el proceso, lo necesitaba con toda la pandemia y todo eso. Dejé caer tres álbumes pero no tuve conciertos. Quería algo, ya sabes, adrenalina.

Bad Bunny

El Conejo Malo dice que el acercamiento partió por parte de WWE luego de trabajar en sus videos con algunos luchadores. WWE le preguntó respecto a alguna posibilidad de aparecer en tv y su respuesta fue clara, Bad Bunny dijo que quería pelear. El resto ya es historia reciente.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Bryan Danielson firmó un contrato de tres años con AEW y anticipa que serán los últimos a tiempo completo de su carrera.

Noticias

"Soy una persona real y está bien ser humano", dijo Toni Storm.

Noticias

Se rumorea que WWE podría extender el contrato de Candice LeRae aprovechando su embarazo.

Noticias

Royal Rumble 2022 ya tiene favoritos y entre las apuestas hay nombres tan esperables como Brock Lesnar y algunas sorpresas.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021