Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW World Tag League 2021 – Día 1 14.11.2021

Published

on

njpw

Primer día de la NJPW World Tag League

Hoy comenzó la NJPW World Tag League, torneo que se celebrará más o menos al mismo tiempo que el Best of the Super Juniors (acá pueden revisar la primera noche del BOSJ). Entre algunos equipos conocidos y otros totalmente nuevos, el torneo contará con 12 tag teams:

  • Dangerous Tekkers (Taichi & Zack Sabre Jr.).
  • Guerrillas Of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa).
  • TenKoji (Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima).
  • Great Bash Heel (Togi Makabe & Tomoaki Honma).
  • House Of Torture (EVIL & Yujiro Takahashi).
  • Suzuki-gun (Minoru Suzuki & TAKA Michinoku).
  • BULLET CLUB (Bad Luck Fale & Chase Owens).
  • United Empire (Aaron Henare & Great-O-Khan).
  • Los Ingobernables de Japon (SANADA & Tetsuya Naito).
  • CHAOS (Hirooki Goto & YOSHI-HASHI).
  • Hiroshi Tanahashi & Toru Yano.
  • Tiger Mask & Yuji Nagata.

Al igual que en el BOSJ, hay un único bloque y los finalistas, serán los dos equipos que más acumulen puntos. La jornada 12 será la final y se celebrará el mismo día que la final del Best of the Super Juniors. Aunque no es un torneo que brille tanto por su calidad, este año si habrá cobertura en la página, a ver si vemos algunas sorpresas interesantes.

Resultados NJPW World Tag League: día 1

– Kosei Fujita empató con Yuto Nakashima por Time Limit a 10 minutos, en un combate fuera del torneo.

Dangerous Tekkers (Taichi & Zack Sabre Jr.) (2 puntos) derrotó al Suzuki-gun (Minoru Suzuki & TAKA Michinoku) (0 puntos). El único combate de la noche que si sobresalió y que es más, con unos minutos más quizás podría haber sido una auténtica joya.

En primer lugar, cabe señalar que volvían dos viejos conocidos. Suzuki tras su renombrada gira en USA y Taka Michinoku, tras su largo castigo que lo llevó a ser vetado de NJPW. Y para más remate, sus rivales son Taichi y ZSJ, los dos colegas en el Suzuki-Gun. Aparte de los regresos, tenemos la perspectiva de ver a todo el stable peleándose en esta reunión.

Hay fases realmente deliciosas entre Sabre y Suzuki, con intercambios de golpes y por supuesto de sumisiones. Vaya que hace falta ese ZSJ vs Minoru en singles. Pero lo que se roba la película, es la paliza de Taichi al oxidado Taka, quien termina absolutamente humillando y perdiendo por KO. En el post-match igual, bonita postal tenemos con la reconciliación entre los cuatro colegas.

TenKoji (Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima) (2 puntos) vencieron a Tiger Mask & Yuji Nagata (0 puntos) con el Lariat de Kojima sobre el enmascarado.

Guerrillas Of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) (2 puntos) derrotaron a Great Bash Heel (Togi Makabe & Tomoaki Honma) (0 puntos). Nada que hacer, aunque no gusten los Guerrillas siempre pisan fuerte en estos torneos.

BULLET CLUB (Bad Luck Fale & Chase Owens) (2 puntos) vencieron al United Empire (Aaron Henare & Great-O-Khan) (0 puntos). Vaya que se ha vuelto irrelevante Fale en NJPW, tras ser tan prometedor.

Hiroshi Tanahashi & Toru Yano (2 puntos) derrotaron a House Of Torture (EVIL & Yujiro Takahashi) (0 puntos). Grandes, Tanahashi y Yano me dan hype como dupla.

Los Ingobernables de Japon (SANADA & Tetsuya Naito) (2 puntos) vencieron a CHAOS (Hirooki Goto & YOSHI-HASHI) (0 puntos). Ojo con los IGJ, no sería tan raro que se llevasen el torneo para tener un match grande con Dangeorus Tekkers en WK.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad