Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Resultados NJPW Battle In The Valley y análisis del PPV

NJPW celebra un insólito PPV en USA con Okada, Ishii y Jay White entre otros nombres.

njpw

Resultados del show de NJPW en USA

Hoy NJPW en plena madrugada y comenzando al mismo tiempo que la última hora de AEW Full Gear, están celebrando un show en USA. ¿La gente a cargo tiene un maní en vez de cerebro? Es muy posible. Sea como sea, vamos con los resultados.

La cartelera

  • Josh Alexander vs Yuya Uemura.
  • VLNCE UNLTD (Brody King & Chris Dickinson) vs Stray Dog Army (BATEMAN & Misterioso).
  • Alex Coughlin, Alex Zayne, David Finlay, Fred Rosser & Rocky Romero vs Team Filthy (Danny Limelight, Jorel Nelson, JR Kratos, Royce Isaacs & Tom Lawlor).
  • Clark Connors & Karl Fredericks vs United Empire (Jeff Cobb & TJP).
  • Will Ospreay vs Ren Narita.
  • Moose vs Juice Robinson.
  • Kazuchika Okada vs Buddy Matthews.
  • Jay White (c) vs Tomohiro Ishii, NEVER Openweight Title Match.

Resultados NJPW Batlle In The Valley

Josh Alexander vs Yuya Uemura

Combate corto, en el que Alexander sometió al young lion con el Ankle Lock. Estuvo bien, pero tampoco estamos hablando de una cátedra de lucha libre ni de un combate que estaba pensado para serlo.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Stray Dog Army (BATEMAN & Misterioso) vs VLNCE UNLTD (Brody King & Chris Dickinson)

Victoria de Stray Dog Army. La lesión legítima a todas luces de Dickinson provocó un cierre muy improvisado y anticlimático del combate.

Valoración: 1 jumbito 3/4.

David Finlay, Fred Rosser, Alex Coughlin, Alex Zayne & Rocky Romero vs Team Filthy (Danny Limelight, Jorel Nelson, JR Kratos, Royce Isaacs & Tom Lawlor)

El típico multitag que no es malo en sí, pero que no deja mucho para el análisis. Ganó el equipo de Finlay y compañía.

Valoración: 2 jumbitos.

Clark Connors & Karl Fredericks vs United Empire (Jeff Cobb & TJP)

Estuvo entretenido. Eso sí, daban ganas de que TJP ganara y se terminó comiendo la victoria a manos de Fredericks.

Valoración: 3 jumbitos.

Will Ospreay vs Ren Narita

Decente combate y le dieron más minutos de lo esperado. Lo malo es que la inminente victoria de Ospreay ante un rival tan débil como Narita, se hace demasiado obvia. Además, el británico queda muy por encima del japonés.

Valoración: 3 jumbitos.

Moose vs Juice Robinson

No me gusta Moose y tampoco veo que Juice haya sido capaz de elevar demasiado el combate. Cómo era de esperarse, ganó Moose, quien es el actual campeón mundial de IMPACT. Que él hubiese defendido el título le habría dado muchísimo más juego a este match, pero como vemos, parece que las relaciones con NJPW no van tan bien.

Valoración: 2 jumbitos 3/4.

Kazuchika Okada vs Buddy Matthews

Uno de los combates más esperados de la noche. Era el momento de ver si Matthews (ex Buddy Murhpy) realmente “podía luchar bien” fuera de WWE. Aunque si me lo preguntan, hay mucho de mito en la idea de que si te formaste en WWE tu nivel in-ring debe ser muy mediocre. Los reales problemas de la empresa van más en temas de bookeo.

Este combate “prueba de fuego” era una exhibición, pero al menos fue una buena exhibición. Matthews cumple dominando físicamente a Okada a momentos, sacándose spots interesantes como el Suicide Dive y con las reversals al Rainmaker. Aunque como era de esperarse, el ace de NJPW se terminó imponiendo con su poderosa variante de Lariat.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

Post-match y tras el apretón de manos entre Okada y Murphy, apareció Will Ospreay anunciar que en la noche 2 de Wrestle Kingdom va contra el campeón de la noche 1. Así que como ocurrió lo que se veía venir desde hace varios meses. Muy predecible la NJPW actual.

Jay White (c) vs Tomohiro Ishii, NEVER Openweight Championship

El mejor White vs Ishii fue el del G1 Climax 30 y creo que dejaron la vara demasiado alta. Tanto el combate que tuvieron a inicios de año como el de este show me parecen simplemente inferiores.

Pese a todo, este match cumple y tiene detalles muy interesantes. Vemos a Jay de heel, utilizando tretas para dañar la rodilla y el cuello más adelante. Pero sin la intervención del Bullet Club (alías, la “banda gangrena”), la cual se la pasa arruinando combates de Jay con el overbooking.

Cómo siempre, el comeback de Ishii muy bien, rompiendo todo e incluso aguantando un Brainbuster. También suma el shock de que él termina derrotando a Jay en una defensa del NEVER que parecía totalmente asegurada. No será de lo mejor del año, pero es un combate muy recomendable.

Valoración: 4 jumbitos 1/4.

Lo interesante es que Jay sin el NEVER para defenderlo, no tiene nada para Wrestle Kingdom. ¿Cómo lo meterán en la card? ¿O es qué son veraces esos rumores de qué se va?

Tambien te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Resultados del día 7 de la NJPW World Tag League. Los Dangerous Tekkers tuvieron en su Main Event un muy buen duelo con Naito...

+ Lucha Libre

The Iinspiration (ex Iiconics) tocaron varios temas referentes a WWE e IMPACT Wrestling.

+ Lucha Libre

Resultados de la sexta jornada de la NJPW World Tag League.

+ Lucha Libre

AAA intentó bookear para Triplemanía Regia a Caín Velásquez vs Junior Dos Santos.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021