Connect with us

Noticias

Tony Khan comenta que Jon Moxley está mejorando día a día en su rehabilitación

Tony Khan da una actualización sobre el tratamiento de rehabilitación de Jon Moxley.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley llegó a AEW en el año 2019 y ha sido uno de los pilares de la compañía. Sin embargo, su cuerpo arrastraba desgaste desde el tiempo sin descanso en WWE y varios combates violentos. Al parecer la presión y otros factores desembocaron en una crisis que lo ha llevado al alcoholismo, motivo por el que hizo una pausa en su carrera y tomó la opción de ir a rehabilitación.

El tratamiento de Jon Moxley va bien según su núcleo cercano

Tony Khan, el hombre a cargo de AEW, habló con The Dan LeBatard Show con Stugotz y conversó sobre la situación de Moxley con la rehabilitación. Esta actualización proviene del grupo familiar de Moxley y Khan la hizo pública, para tranquilidad de sus fans.

“Hablé con Renee hoy. Nos hemos estado registrando, ella se acaba de mudar de Las Vegas a Cincinnati y le va muy bien. Es una gran actualización que Jon está mejorando cada día. Le he estado preguntando constantemente y me alegra escuchar eso porque lo amo mucho y los extrañamos mucho“.

Tony Khan
jon moxley omega aew

Obviamente le deseamos lo mejor a Moxley en su rehabilitación. Su paso por AEW estaba siendo altamente exitoso en varios niveles. Fue capaz de reconstruir su carrera a su gusto personal, quitarse el estigma unidimensional del bookeo cómico que le aburría en WWE y explorar otros territorios como NJPW a la vez. De salir exitoso su tratamiento, también se convertirá en un ejemplo positivo para muchos fans.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad