Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

FTR alaban el trabajo de Tony Khan: “La gente se limita a regurgitar lo que escuchan en línea”

FTR se refirió a Tony Khan y se refirieron a él como un genio creativo, desligándose de la critica de que solo es un tipo con dinero.

ftr

FTR muy seguros de la calidad de Tony Khan

FTR habló de Tony Khan y del momentum en general de AEW, en una reciente entrevista con DAZN News. Vamos con las principales reflexiones de Dax Harwood y Cash Wheeler, sobre esos temas.

Entrevistador: “Los aficionados a la lucha libre profesional pueden sentir el momentum. Yo vivo en Chicago. Estuve en el All Out, y se podía sentir con el debut de Punk, el debut de Bryan Danielson, el debut de Adam Cole. Es diferente cuando lo sentimos nosotros y cuando lo sienten ustedes. ¿Cuándo empezaron a sentir ese cambio de momentum, no sólo en términos de talento, sino también con el público en general?“.

Cash: “Creo que muchos de los talentos, si les preguntas, te dirán que empezaron a sentirlo durante la pandemia porque tuvimos que hacer muchos shows en Daily’s Place, y eso es un reto. Hay que ser creativo, diferente, cambiar las cosas y mantener el interés de los fans para que vuelvan, porque es muy diferente sin tener un estadio lleno de gente gritando“.

Hicimos un gran trabajo para tener lo máximo que podíamos con las directrices establecidas. Pero creo que eso mejoró la empresa y le dio tiempo para crecer, encontrar su identidad y lo que funciona. Una vez que volvimos a las multitudes en vivo, realmente se puede ver que tiene lugar porque todas las semillas fueron plantadas durante la pandemia”.

Se puede ver que el momentum estaba creciendo. Puedes ver que el ambiente entre bastidores tenía esta positividad. Así que cuando volvemos a la carretera, estamos repletos de ganas de salir a la calle. Sin ofender a Jacksonville. Fueron hermosos. Pero no hay nada como estar en la carretera cada semana frente a un nuevo público haciendo algo nuevo”.

FTR revelando que eran los enigmáticos Super Ranas.

Creo que cuando volvimos a salir a la carretera fue cuando realmente se desbordó. Tenemos arenas llenas con locos debuts y locos combates tras locos combates. Ha sido genial“.

Dax: “Pero también, no creo que le esté haciendo la pelota. No creo que él vea esto, así que me importa un bledo. Pero Tony no recibe el crédito que merece ahora mismo por ser quien es y por estar sobre utilizado, pero es un genio creativo. Ama la lucha libre profesional. Lo mejor de esta compañía es que no le teme a esa palabra“.

Creo que en unos años, la gente va a mirar hacia atrás y decir, “Hombre, él realmente es inteligente”. Sabe muy bien lo que hace, y tiene una gran habilidad para contar historias y organizar combates y los porqués y los cómo. Es realmente genial“.

Money mark en USA es una forma despectiva para referirse a la gente que tiene dinero, el cual no obtuvieron por sus méritos. La critica que le suele caer a Tony Khan.

Entrevistador: ¿Creen que se le da el crédito que merece desde fuera o no?

DH: “Oh, absolutamente no. Ahora mismo, es un hombre que vale ocho o nueve mil millones de dólares, y la gente se limita a regurgitar lo que escuchan en línea de algunos de sus podcasters favoritos de que es un “money mark”. Más allá de la verdad. Pero tiene que tener dinero. Vince era un money mark si lo piensas. Tuvo que comprar una compañía a su padre, y tenía el dinero. Es así incluso pensando eso“.

Él es un gran fanático de la lucha libre que fue bendecido por tener el dinero que tiene, y está tratando de poner el mejor producto de lucha libre en el mundo, creo. Obviamente, soy partidario de que está poniendo el mejor producto de lucha libre que hemos tenido en mucho tiempo”.

Tony Khan y un fan.

Cash:Estoy de acuerdo. No creo que reciba el crédito que merece, pero creo que lo hará. El mundo parece que puede ser tan cínico a veces, y hablamos de ello todo el tiempo es como una cámara de eco. Puede ser una cámara de eco cínica y no todo el tiempo a veces. Algunas cosas increíbles provienen de las redes sociales, pero a veces pueden ser una caja de resonancia de la negatividad“.

Creo que ahora mismo; la gente está combatiendo. A algunas personas les encanta. Algunas personas lo odian, y sólo quieren chocar. Quieren adherirse a algo de modo que la gran mayoría de las personas que se manifiestan al respecto, creo, ni siquiera conocen todos los detalles. No lo investigan. Como tú [mirando a Harwood] dijiste, regurgitan la información, o simplemente mueven los postes“.

Siguen diciendo que no puede hacer algo, y lo hace. Entonces es como, “Bueno, es sólo es eso pero él no puede hacer esto”. Va a seguir sucediendo, y en lo que a mí respecta, él va a seguir cumpliendo, y la empresa va a estar mucho tiempo triunfando. Entonces finalmente el respeto vendrá“.

FTR en su debut.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

AEW

"Esta fue una decisión difícil, pero necesaria", dijo Big Swole.

AEW

"Declaré cosas que creo que causaron rencor en él", dijo.

AEW

HFO, TayJay, Jay Lethal, Tony Nese, Dark Order y muchos más en acción en este AEW Dark Elevation.

AEW

Bruce Prichard afirma que los veteranos de WWE no pasaban a CM Punk.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021