Connect with us

AEW

Chris Jericho revela que perdió mucho dinero cuando realizó su primer crucero “Rock n Wrestling Rager at Sea”

Chris Jericho habló de su primer crucero “Rock n Rager at Sea” y asegura que perdió mucho dinero.

Published

on

chris jericho

Chris Jericho habló de los malos primeros números del Rock n Wrestling Rager at Sea

Tras su enorme trayectoria en la lucha libre y otros medios, Chris Jericho es millonario y con su fortuna puede aguantar el impacto de comenzar un nuevo negocio grande y perder bastante dinero en el proceso. Eso fue precisamente lo que ocurrió cuando comenzó a trabajar como promotor y comenzó con sus cruceros, una experiencia en la que ofrece lucha libre y música en vivo, entre otras atracciones.

Hablando en Talk Is jericho, el luchador se refirió a su primera experiencia con el “Chris Jericho Rock n Wrestling Rager at Sea” en el 2018. Ahí reveló que esta, le dejó muchas más perdidas que ganancias. Tantas, que llegó a perder una suma de seis cifras. Es decir, entre $100.000 y $999.999 dólares. A continuación sus comentarios al respecto:

Un gran éxito desde el punto de vista de la crítica, un gran fracaso desde el punto de vista financiero. Perdí mucho dinero, seis cifras, pero estás construyendo tu negocio, ¿verdad? Cada vez que construyes algo, tienes que estar preparado para gastar dinero y para ganar dinero“.

Eso es lo que hicimos. Perdí mucho dinero y pusimos horas y horas de trabajo en ello e hice algo que dije que nunca haría, que es convertirme en promotor. Me encargué de contratar a todos los talentos y de pagarles. Sobre todo en el primer crucero, le pagué mucho a los talentos“.

No es fácil porque todo el mundo quiere recibir una gran paga y yo también quiero que todo el mundo reciba una gran paga, pero también me pasé de lo que era mi presupuesto. En el segundo crucero, el acuerdo financiero se reconfiguró de manera que recuperé mi pérdida y gané dinero además“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad