Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 16.11.2021

La rivalidad entre Raquel Gonzalez y Dakota Kai se toma las pantallas de esta nueva entrega de WWE NXT.

Published

on

resultados wwe nxt

Resultados WWE NXT

Tony D’Angelo derrotó a Dexter Lumis vía pinfall después de una distracción por parte de Lumis. Finalizado el combate, Carmelo Hayes y Trick Williams atacan a Dexter, pero Johnny Gargano hace el salve.

Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida) y Oddysey Jones vencieron a Diamond Mine (Brutus Creed, Julius Creed y Roderick Strong) vía pinfall después de una Frog Splash de Jones a Strong.

Xyon Quinn derrotó a Andre Chase vía pinfall después de una variante de Jackhammer. Después del combate, el Legado del Fantasma apareció para atacar a Quinn.

Kyle O’Reilly y Von Wagner vencieron a Brooks Jensen y Josh Briggs vía pinfall después de un rodillazo de Wagner a Jensen.

Persia Pirotta batió a Gaby Stephens y Jenna Levy en una lucha handicap. En los compases finales, Pirotta aplicó un F5 a Stephens.

La lucha entre Dakota Kai y Raquel Gonzalez termina sin resultado después de una intervención de Toxic Attraction. Después de esto, Cora Jade, Zoey Stark e Io Shirai hacen su aparición. Shirai toma el microfono y dice “WARGAMES”.

Segmentos/Otros

  • Carmelo Hayes desafía a Gargano y a Pete Dunne a una triple amenaza por el título Norteamericano para el próximo episodio de NXT.
  • Cameron Grimes vence a Duke Hudson en el Poker Showdown. Acabada la partida, Hudson se vengó y le cortó la barba y el cabello a Grimes.
  • Nuevo careo entre Bron Breakker y el campeón de NXT Tomasso Ciampa. En esta ocasión, Ciampa citó a Scott Steiner(quien es tío de Breakker), señalando que tiene “33 y 1/3 % de posibilidades de quitarle el título”.
wwe nxt
Breakker y Ciampa en WWE NXT.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad