Connect with us

Noticias

Charlotte Flair dice que Rhea Ripley y Bianca Belair son el futuro de la división femenina de WWE

Charlotte Flair destacó la labor de Bianca Belair y Rhea Ripley en la división femenina de WWE.

Published

on

bianca belair rhea ripley

Rhea Ripley y Bianca Belair han sido dos de los ascensos de NXT más exitosos y notables del último tiempo en la división femenina de WWE. La rubia fue campeona de NXT y derrotó a Asuka en WrestleMania para convertirse en campeona. Por su parte, Bianca Belair ganó el Royal Rumble femenino para coronarse al derrotar a Sasha Banks también en el magno evento de WWE.

Ambas han tenido bastantes meses en la parte alta de la cartelera. Rhea ha logrado también el título tag team femenino y Bianca Belair ha tenido una rivalidad frente a Becky Lynch por el título máximo femenino.

El futuro de WWE según Charlotte Flair

Ambas luchadoras no solo han sido bien valoradas y admiradas por los fans de WWE, Charlotte Flair también tuvo palabras de elogios para ellas y así lo contó para  BT Sport:

“Primero, quiero decir, Rhea Ripley. Realmente creo que ella es el futuro de la división femenina. Nuestro combate de Money In The Bank fue intocable y ella salió como una estrella. Ella podría haberme vencido fácilmente esa noche. Yo tengo más experiencia, soy mayor. Verla crecer y desarrollarse, estoy muy orgullosa de ella. Obviamente, Bianca, tuvimos dos combates de evento principal seguidos en Raw hace un par de semanas […] para mí, Bianca y Rhea acaban de mojarse los pies. Es un momento emocionante“.

Charlotte Flair.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad