Connect with us

AEW

Salen las calificaciones de Meltzer a Full Gear: Primeras cinco estrellas para Christian Cage y el main event las supera

Full Gear bajo la lupa del siempre cuestionable Dave Meltzer.

Published

on

Dave Meltzer no para. Cualquier combate que involucre a los Bucks y Omega es todo un deleite para el periodista “””””””más influyente sobre el pro-wrestling”””””””.

Calificaciones Full Gear

Se dieron a conocer sus valoraciones de AEW Full Gear y destaca las cinco estrellas del combate Falls Count Anywhere entre Christian Cage y Jurassic Express vs Adam Cole y los Young Bucks. Con esto, el canadiense obtiene su primera calificación sobre las cinco estrellas.

Respecto al main event, Meltzer le dio 5.5, siendo la nota más alta de todo el evento.

Destacan, además, los 4.5 al MJF vs Darby Allin, Miro vs Danielson y Punk vs Eddie Kingston. Para la escala tan disparatada de Meltzer, se hace poco el Punk vs Eddie y el opener entre MJF vs Allin, de las mejores luchas del evento.

El resto queda así: 4 para Cody/PAC vs Andrade/Black, 3.5 al Conti vs Britt, 4 al Inner Circle vs ATT y 4.25 al FTR contra Lucha Bros.

Juzgue usted…

Y acá nuestros jumbitos.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad