Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Roman Reigns deja entrever que su futuro está en Hollywood: “Quiero utilizar estas herramientas que he aprendido”

Roman Reigns deja entrever que terminará haciendo la transición desde la lucha libre a Hollywood.

roman reigns

Roman Reigns habla de su carrera a largo plazo

Roman Reigns es actualmente la mayor estrella de la WWE. Pero tal como ha pasado con otros grandes nombres de la industria antes que él, parece que no está pensando en la lucha libre como proyecto de vida para siempre. En recientes declaraciones para The Michael Kay Show señala que en el algún momento va a tratar de hacer la transición a Hollywood:

Tendremos que ver. Creo que se van a hacer algunos movimientos aquí muy pronto. Siempre hay especulaciones con las conversaciones sobre los contratos, esa parte es cosa mía. Las personas que bucean lo suficiente, estoy seguro de que pueden descubrir y girar suficientes piedras para averiguar el calendario. Eso es algo en lo que quiero incursionar y ganar más experiencia”.

Roman Reigns actuó en la exitosa Hobbs & Shaw de F&F.

Quiero utilizar estas herramientas que he aprendido. WWE ha hecho tanto por mí y me ha dado tanto y ha puesto tantas bendiciones y oportunidades delante de mí. Sólo tengo que captarlas y coger la pelota y correr con ella. Me gustaría pensar que a lo largo del camino he adquirido muchas habilidades y he experimentado muchas cosas que me van a ayudar”.

A fin de cuentas, todos sabemos cómo funciona esto. Este es un juego de jóvenes. No puedes caer toda tu vida. Tienes que llegar a un punto en el que puedas hacer la transición y seguir conectando y creando nuevos contenidos frescos y evolucionados para tu base de fans y seguidores. Creo que tengo la capacidad de hacerlo“.

Roman Reigns estuvo como actor invitado en Cousins for Life.

A fin de cuentas, se trata de entrar en el juego, de ser lanzado al fuego y ver cómo lo haces. Tengo un buen historial en lo que respecta a ser arrojado a lo más profundo. Si eso es lo que pasa en Hollywood, voy a nadar“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021