Connect with us

+ Lucha Libre

Cambio en la cartelera de Triplemanía Regia: Habrían suspendido el Kenny Omega vs Hijo del Vikingo

AAA habría suspendido el combate entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo para Triplemanía Regia.

Published

on

triplemania regia

Kenny Omega fuera de Triplemania Regia

Triplemania Regia se celebrará el sábado 4 de diciembre y uno de sus combates principales iba a ser Kenny Omega vs Hijo del Vikingo, con Omega defendiendo el megacampeonato. No obstante, vale decir que están saliendo muchos reportes de que Omega tiene una lesión grave en el hombro y que tuvo una cirugía poco después de luchar lesionado contra Hangman Page en AEW Full Gear.

De acuerdo al WON, el miércoles se le informó a AAA que Omega tendrá que ser sacado de la cartelera del show en México. Aunque todo parece apuntar a ese lado, vale decir que AAA todavía no hace un comunicado oficial al respecto. Ese mismo miércoles de hecho, le habían dado retweet a un mensaje de una cuenta organizadora del evento, la cual mencionaba a Omega en el mismo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad