Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 43: Vieira vs Tate

La nueva velada semanal de UFC trae de plato fuerte a Miesha Tate enfrentando a Ketlen Vieira. UFC Vegas 43 ya comienza.

Published

on

ufc vegas 43

UFC tiene otra velada de MMA con algunos de los mejores peleadores del mundo. Esta vez, desde Las Vegas, seremos testigos de un main event con Miesha Tate enfrentando a Vieira.

Cartelera Preliminar UFC Vegas 43

  • Luana Pinheiro venció a Sam Hughes por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28) – Peso Paja
  • Shayilan Nuerdanbieke venció a Sean Soriano (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Pluma
  • Cody Durden venció a Aori Qileng por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Mosca
  • Loopy Godinez venció a Loma Lookboonmee por Decisión Unánime (27-30, 27-30, 27-30) – Peso Paja
  • Rafa Garcia venció a Natan Levy por Decisión Unánime – Peso Ligero
  • Pat Sabatini venció a Tucker Lutz por Decisión Unánime (30-26, 30-27, 30-27) – Peso Pluma

Cartelera Principal UFC Vegas 43

  • Adrián Yáñez venció a Davey Grant por Decisión Dividida (30-27, 28-29, 28-29) – Peso Gallo
  • Rani Yahya venció a Kyung Ho Kang por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Gallo
  • Taila Santos venció a Joanne Wood por Sumisión (Mataleón) – Peso Mosca
  • Sean Brady venció a Michael Chiesa por Decisión Unánime – Peso Welter
  • Vieira Ketlen venció a Vieira por Decisión Unánime (48-47, 48-47, 49-46) – Peso Gallo

Análisis Miesha Tate vs Ketlen Vieira – Main Event UFC Vegas 43

Round 1: Miesha intenta conectar el jab para medir el striking de Vieira. La guardia de Miesha se abre en demasía, jugando con la tentativa de derribo. Pero le cuesta algunas manos significativas de Vieira. Tate intenta compensarlo con el pateo, pero no logra conectar de esa forma en los primeros minutos.

Vieira deja de tomar menos riesgo en el intercambio buscando ahorrar desgaste. Miesha la obliga a soltar golpes. Falla el derribo de Tate y el posterior de Vieira. Miesha se lleva la ventaja en golpes significativos debido a lo último.

Round 2: Vieira logra conectar un jab que sacude a Miesha y la obliga a volver con más distancia. Vieira logra meter golpes en las arremetidas de Miesha debido a que Tate repite patrones. Una highkick de Tate descoloca a Vieira y la distancia en golpes conectados comienza a crecer en favor de Miesha en los últimos momentos.

Round 3: Vieira comienza a encontrar espacios para conectar la derecha. Tate intenta ahorrar energía usando menos movimiento de cabeza, cadera y desplazamientos más cortos. Luego de un piquete accidental de Tate, Vieira comienza a presionar haciendo retroceder a Miesha. El Round culmina con rodillazos de Tate contra la reja.

Round 4: Miesha comienza a conectar golpes significativos más consecutivos y logra controlar a Vieira contra la jaula. Vieira defiente un clinch en base a golpes y logra escapar. Tate se vuelve más pasiva y Vieira presiona conectando fuertes golpes con la derecha. Miesha intenta otro clinch, conectando rodillazos y volviendo pasiva a Vieira, quien teme el derribo.

Round 5: Con un puntaje que podría tender hacia un virtual empate, ambas salen buscando ganar ventaja: Vieira intentando meter la derecha y Tate buscando el clinch. Las manos significativas de Vieira dejan huella en el rostro de Tate. Miesha recibe a propósito varios jabs intentando imponer su derecha sobre Vieira.

La diferencia de masa muscular y potencia en el golpeo se impuso a la cantidad en el volumen de golpes conectados. Vieira logró defender intentos de derribo en base a fuerza bruta más que técnica. Los golpes significativos de Vieira, incluidos varios jabs, desequilibraron lo suficiente a Tate para lograr conectar algunas combinaciones que hicieron la diferencia.

En otros temas

Resultados UFC Vegas 42: Holloway vs Rodriguez

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad