Connect with us

Noticias

Los nuevos planes de WWE para las Bella Twins

WWE patentó marcas comerciales relacionadas a las Bella Twins y eso daría pistas de su futuro.

Published

on

the bella twins wwe

Las Bella Twins han sido importantes figuras de la división femenina en WWE, sobre todo en era de divas. Nikki Bella ha dicho anteriormente que está retirada debido a que no posee el alta médica para volver al ring, debido al daño acumulado en su cuello. Pero eso no ha sido impedimento para que WWE quiera contar con ellas comercialmente.

Pese a que están ambas alejadas de los cuadriláteros, WWE tiene nuevos planes para ellas en la compañía. Y es por eso que se han registrado dos marcas comerciales pensadas en ellas: “Bella Glam” y “Bella Style

Las marcas comerciales para las Bella Twins

Los detalles de la patente de las marcas registradas por WWE para las gemelas Bella:

“El registro de la marca comercial BELLA GLAM está destinado a cubrir las categorías de proporcionar un sitio web con información sobre ejercicio y estado físico; facilitación de información sobre ejercicio físico; Servicios de consultoría en materia de fitness y ejercicio; Entrenamiento personal proporcionado en relación con programas de ejercicio y pérdida de peso; Brindar asesoramiento sobre entrenamiento personal y aptitud física a las personas para ayudarlas a mejorar la aptitud física, la fuerza, el acondicionamiento y el ejercicio en su vida diaria; Impartir clases, talleres, seminarios y campamentos en los campos del fitness y el ejercicio”.

Ambas hermanas fueron incluidas en el muro de la fama 2020 de WWE y están presentes con su programa The Bellas Podcast, que ha vuelto recientemente con nuevos capítulos.

Las Hermanas Bella han estado incursionando en diferentes negocios: Una línea de ropa deportiva, vinos, estilo de vida íntimo y también lanzaron una autobiografía conjunta. Al parecer no será lo último que veamos de estas populares hermanas.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad