Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Niegan rotundamente rumor de Triple H dejando WWE para comenzar su propia empresa de wrestling

Rumor de Triple H iniciando su propia compañía de wrestling no tendría sustento y tampoco verosimilitud.

triple h

Triple H pasó de estar a cargo de NXT a perder parte importante de su poder en la marca y además pasó por un procedimiento cardiaco debido a problemas de salud. Pese a esto y a que NXT perdió la guerra de los miércoles frente a AEW, muchos fans hicieron eco de un rumor que indicaba que Triple H podría dejar WWE para iniciar su propia compañía de wrestling, algo que dio esperanza a los antiguos fans de la ex marca amarilla.

Triple H no tendría los recursos

Este rumor llegó a Wrestling Observer Forum, donde fue abordado por Dave Meltzer. Según el especialista, Triple H no dejó su cargo por nada más que su problema de salud que lo llevó a someterse a un procedimiento. Así que no estaría abandonando WWE.

“Tiene serios problemas de salud y no tiene el dinero para poder iniciar una empresa, esto es mucho que hacer por nada“.

Dave Meltzer

La conclusión de Meltzer se basa en datos reales, ya que CelebrityNetworth reveló que el patrimonio de Triple H era considerablemente menor al de su esposa Stephanie McMahon, cuyos ingresos obviamente provienen de WWE. Por lo que Triple, no tendría recursos para iniciar una compañía propia.

Según se sabe Vince McMahon todavía tiene el 100% del control creativo en WWE. Y aunque Triple H es una figura de poder y del círculo cercano de Vince, no tiene un poder comparable al de su suegro o los recursos económicos para buscar crear su propio producto.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

El giro que dio WWE NXT no es del agrado de varios trabajadores.

Noticias

Conor McGregor y Finn Bálor se unieron para campaña GoFundMe en ayuda de Ian Coughlan, que se lesionó entrenando.

Noticias

Ric piensa que su hija, Charlotte Flair, debería tener un empuje como el de Reigns.

Noticias

Eric Bischoff duda que Triple H llegue a ser el elegido para reemplazar a Vince McMahon cuando deje el cargo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021