Connect with us

Noticias

Jeff Hardy habló sobre su rivalidad con CM Punk, su bookeo en WWE y cuánto tiempo de contrato le queda

Jeff Hardy recordó como terminó volviéndose real su rivalidad con CM Punk y de su carrera actual en WWE.

Published

on

jeff hardy cm punk

Muchos fans se volvieron críticos hacia el booking de Jeff Hardy cuando lo vieron corriendo detrás del título 24/7, esto al parecer fue escuchado por WWE y ha tenido papeles más importantes hace meses.

Jeff habló con Inside the Ropes y contó que su mal bookeo fue tema de conversación entre él y Matt Hardy. Pero a pesar de esto, Jeff dejó claro que él está ahí para hacer su trabajo lo mejor posible y eso es lo que más le importa.

La recordada rivalidad Jeff Hardy vs CM Punk

CM Punk y Jeff tuvieron una recordada rivalidad, donde se usaron elementos de la vida real como lo fueron los problemas de adicción de Jeff y el estilo de vida Straight Edge de Punk.

“Incluso con CM Punk [teníamos] el tipo de historia controvertida entre nosotros, con él siendo straight edge [y] yo el tipo con problemas de drogas, simplemente lo hizo muy real a largo plazo“.

Jeff Hardy

“Cuando tuve que retirarme porque él [CM Punk] me ganó en ese combate en la jaula, dije una cosa. Esto no es un adiós para siempre, solo es un adiós por ahora. Nueve años después, hombre, finalmente me mantuve fiel a lo que dije”.

Jeff Hardy

Jeff aprovechó de revelar que se quedará en WWE al menos durante un año más. Luego de eso habrá que esperar y ver si renovará con la compañía de Vince McMahon o seguirá a su hermano Matt en AEW, donde se volvería a encontrar con CM Punk.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad