Connect with us

Noticias

Kane ve a Triple H como un buen sucesor de Vince: “Es un genio en estas cosas”

Kane opina que Triple H tiene una gran mente para la lucha libre.

Published

on

triple h

Kane alaba a Triple H

Kane habló con The Doug Collins Podcast sobre el rol de Triple H en WWE y sus chances de reemplazar a Vince. Vale decir, que Glen Jacobs hace años dejó el rol de Kane para comenzar a trabajar en la política, siendo el actual alcalde de Knox:

Sabes, no lo sé, en realidad. No estoy lo suficientemente cerca de la compañía como para decir eso ahora mismo. Creo que a medida que las empresas maduran, te vuelves más reacio al riesgo. Porque quieres conservar lo que tienes y tienes miedo de perderlo“.

Desafortunadamente, la desventaja es que te vuelves menos agresivo y no tienes ese crecimiento sólo por donde estás. Creo que se ve algo de eso, y eso no es una crítica, simplemente es lo que es, y ese es el tipo de ciclo de vida de una organización. Así que muchas cosas a medida que Vince envejece, creo que las cosas cambiarán, para bien o para mal, no lo sé“.

Mucha gente se lamenta, especialmente algunos de los luchadores, de cómo la compañía se ha vuelto mucho más corporativa, pero tenía que hacerlo, quiero decir, en estos tiempos, así es como funcionan las cosas. Así que ves estos cambios naturales y luego ves un cambio en el liderazgo, no sé lo que va a pasar“.

Triple H recientemente perdió su posición como booker de NXT.

Triple H, creo. tiene una mente increíble para la industria de la lucha libre. Si tuviera que decir, ya sabes, una persona que realmente podría tomar la empresa y llevarla aún más alto y más lejos, sería él. Creo que tiene ese tipo de talento. Es un genio en estas cosas. Ya sabes, pero veremos lo que nos depara el futuro, ciertamente“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad