Connect with us

Noticias

Scotty 2 Hotty renunció a su puesto de entrenador de WWE NXT

“Siempre me prometí a mi mismo que nunca sería parte de algo únicamente por el cheque de pago”, sostuvo Scotty 2 Hotty.

Published

on

“Siempre me prometí a mi mismo que nunca sería parte de algo únicamente por el cheque de pago“, dijo Scotty 2 Hotty para explicar la decisión de renunciar a su puesto de entrenador en WWE NXT.

Scotty 2 Hotty no va más en NXT

En su cuenta de Twitter, se explayó mucho más:

He pedido mi liberación de World Wrestling Entertainment. Hace 30 años me subí a un ring de la WWE por primera vez. He vivido mi sueño 100 veces. Algunos de mis recuerdos más especiales siempre serán de los últimos cinco años trabajando con NXT. La marca negra y dorada fue algo especial y estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso Siempre me prometí a mí mismo que nunca sería parte de algo únicamente por el cheque de pago y ahí era donde estaba. Me dije a mí mismo que me alejaría si alguna vez llegaba a ese punto, así que eso es lo que he elegido hacer”.

“Entrenar y producir a las estrellas de NXT siempre será lo más destacado de mi vida. Los amo a todos más de lo que jamás sabrán“, finalizó.

Tras eso, recibió diversos mensajes de apoyo, de gente como Sasha Banks, Tay Conti, Ricochet, Corey Graves, Tony Nese, Johnny Gargano, Adam Cole, Damian Priest, entre otros.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad