Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Se revela identidad del atacante de Seth Rollins y habrían salido a la luz los posibles “motivos” de su ataque

El atacante de Seth Rollins fue identificado y habría sido estafado por una cuenta falsa con identidad del luchador hace tiempo.

seth rollins

Anoche Seth Rollins fue atacado por un fan que saltó la barrera de protección y embistió al luchador en plena transmisión del semanal de WWE. El fan fue identificado como Elisah Spencer de 24 años, quien ya tiene cargos en su contra por esta acción.

“Elisah Spencer, de 24 años, ha sido acusado de intento de asalto e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales (interrumpir un evento deportivo en vivo) por su ataque al luchador de la WWE Seth Rollins durante el programa de televisión Raw el lunes por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, según el NYPD”.

Marc Raimondi

WWE también emitió un comunicado con su enjuiciar al joven atacante, enfatizando la importancia que le dan a la seguridad de sus estrellas.

Las supuestas causas del ataque a Seth Rollins

Recientemente un usuario de Twitter llamado @notKHRIS subió imágenes de una conversación entre el atacante de Rollins y alguien manejando una evidentemente falsa cuenta con imagen y nombre del luchador.

Al parecer en el año 2019, Spencer y la persona a cargo de esa cuenta falsa habrían hecho algún tipo de trato comercial por cientos de dólares y Spencer habría salido estafado, la persona de la cuenta falsa dejó de responder a sus mensajes.

Esta información sigue estando sin verificarse y por ahora es solo una hipótesis, ya que no hay una fuente confiable. Pero de ser cierto, le agregaría un elemento escalofriante a la historia, ya que no solo mencionaría rabia contra Seth Rollins, también lo habría hecho contra Becky Lynch durante su embarazo.

“Esta cuenta es realmente aterradora, después de que Seth venciera a Dominik se molestó y dijo: “Es tiempo de venganza, di tus últimas oraciones y por cierto, cómo va tu esposa con el embarazo?”

Queda esperar y ver qué antecedentes se comprueban en esta historia. Probablemente haya que esperar hasta que el poder judicial inicie su investigación y salgan a la luz los primeros antecedentes comprobados.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Edge vs The Miz por primera vez en un PPV.

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Noticias

Fans subieron el video del incidente de Jeff Hardy durante un show en vivo de WWE en Texas.

Noticias

Liv Morgan recibió críticas luego de mencionar a talentos despedidos de WWE y culpar a Becky Lynch por ello.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021