Connect with us

Noticias

La ex WWE Summer Rae podría volver a la lucha libre profesional

Summer Rae podría estar lista para volver a la lucha libre profesional.

Published

on

Summer Rae dejó WWE en el año 2017 por la acumulación de lesiones en la espalda. Desde entonces incursionó en diversos negocios, principalmente en el mundo del modelaje. Sin embargo, podríamos verla nuevamente en un cuadrilátero de wrestling profesional.

Summer Rae vista en grabaciones

La ex diva de WWE fue vista en las grabaciones de Impact Wrestling, según informó PW Insider. Aunque no ha sido revelado cuál fue específicamente su papel en las grabaciones.

Danielle Moinet, la ex Summer Rae en WWE, fue vista en las grabaciones de Impact Wrestling esta semana. Aún no se sabe si estaba comenzando con la empresa o simplemente de visita.

Danielle Moinet, verdadero nombre de Summer Rae, tiene muchas amistades en el mundo de la lucha libre profesional. Por lo que bien pudo estar solamente de visita en Impact Wrestling o asumiendo un rol menor si sus lesiones todavía limitan su capacidad física en un ring. Sin embargo, siempre está la posibilidad de que Impact Wrestling quiera aumentar el tamaño de su roster de Knockouts.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad