Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Bianca Belair habla de su derrota en SummerSlam: “Siento que recién estaba comenzando y me lo arrebataron tan rápido”

Bianca Belair se sinceró sobre lo que sintió al perder el título frente a Becky Lynch en Summerslam 2021.

bianca belair becky lynch

Bianca Belair perdió su título en SummerSlam en tan solo unos segundos frente a Becky Lynch. Esto provocó una gran ola de críticas hacia la empresa por el trato a la campeona que venía mostrando un gran desempeño. Con el tiempo se supo que todo fue un plan de último minuto para generar impacto mientras Lynch reemplazaba la ausencia de Sasha Banks en el evento.

Sin embargo, esto tampoco hizo mucho sentido a los fans. Ya que la arrolladora victoria de Becky no tuvo un sustento en la rivalidad con Bianca, se vio a la irlandesa con temor ante una rival que ya había vencido fácilmente. Algo que hacía ruido en la construcción de dicha historia.

Las impresiones de Bianca Belair al perder el título

Bianca habló con Cheap Heat y contó un poco de sus impresiones sobre esa noche de Summerslam 2021:

Todo ese día fue tan caótico. Todo fue en el último minuto. Este sentado a mi lado aquí [Montez Ford] realmente me contuvo y constantemente revisaba mi perspectiva. Fui campeona y luego perdí mi título en 26 segundos, es un golpe duro, especialmente porque siento que recién estaba comenzando y me lo arrebataron tan rápido. Es un maratón y, por lo general, no me conecto a Internet y miro los comentarios, pero después de que mi madre me dijera: ‘Tienes que conectarte, la gente te apoya’. Me apoyaron aún más y estaban enojados por eso. Mis fans entienden y ven algo especial en mí y quieren verme prosperar y me apoyan.

Bianca Belair

“Mi perspectiva, solo tengo que tener eso en mente y saber que quiero ser el mejor en lo que hago, ya sea salir y actuar y dar un gran espectáculo sin importar con quién esté en un combate y tenga gran química con ellas […] eventualmente volveré a la cima“.

Bianca Belair

Pese a la derrota en Summerslam y en la rivalidad ante Lynch, Bianca ha sabido capitalizar el apoyo de la audiencia y suele conseguir reacciones orgánicas como babyface. Algo rescatable en una época donde WWE no brilla precisamente por saber construir nuevas estrellas y hay una audiencia que se aburre rápido de quienes ya han estado en la cima antes.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Edge vs The Miz por primera vez en un PPV.

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

Noticias

Fans subieron el video del incidente de Jeff Hardy durante un show en vivo de WWE en Texas.

Noticias

Liv Morgan recibió críticas luego de mencionar a talentos despedidos de WWE y culpar a Becky Lynch por ello.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021