Connect with us

+ Lucha Libre

Jay Lethal y Samuray del Sol se unen a la lucha por el Megacampeonato en AAA Triplemanía Regia

AAA replanteó la lucha por el Megacampeonato de Triplemanía Regia. Ya confirmaron a Jay Lethal y Samuray del Sol.

Published

on

triplemania regia

Jay Lethal y Samuray del Sol en Triplemanía Regia

El Main Event de Triplemanía Regia iba a ser Kenny Omega defendiendo el Megacampeonato contra el Hijo del Vikingo. No obstante, tal combate no se pudo concretar debido a que por la lesión de Omega, por lo cual el título quedó vacante.

En respuesta, AAA decidió que habrá un combate a varias bandas por el Megacampeonato. Primero, la empresa confirmó vía redes sociales al mismo Hijo del Vikingo. Luego, a Samuray del Sol (ex Kalisto), quien además volvía a la empresa. Ahora, han anunciado un tercer nombre quien llega a AAA: Jay Lethal. Habrá que ver cuales son los siguientes nombres que se sumaran.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad