Connect with us

Noticias

Seth Rollins y WWE reaccionaron a la agresión del fan a Rollins en RAW

Seth Rollins y la WWE reaccionaron a la agresión que sufrió Rollins en el último WWE RAW.

Published

on

seth rollins

Seth Rollins reacciona a su agresión

Cómo es sabido, este lunes en RAW un fan saltó a la rampa y golpeó a Seth Rollins. Más tarde, salió la información de que por lo visto, el hombre había sido estafado por una cuenta falsa que se hizo pasar por Rollins. La misma WWE emitió una declaración para Fightful: “WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado a la policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley“.

Por otro lado y hablando con TMZ, Rollins dio su versión de los hechos: “Fue aterrador, hermano. Sucedió muy rápido. Estaba reaccionando y esperando que nuestra seguridad viniera y hiciera su trabajo. Lo que hicieron fue muy rápido. Y luego solo estaba intentando separarme y seguir adelante. Espero que todos estén bien “.

Seth Rollins agregó que afortunadamente, no resultó herido durante el ataque: “No, no hay lesiones graves. Nada de eso. Estaba a salvo, estábamos a salvo. Todo estaba bien”. También habló de las sanciones que debería tener el agresor: “Creo que, como precedente, probablemente no se le debería permitir en los eventos”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad