Connect with us

Noticias

Ryback dice que estaría dispuesto a regresar a WWE si Vince McMahon deja el cargo

Ryback aseguró que estaría interesado en WWE como opción si la empresa llega a venderse y hay otro liderazgo.

Published

on

ryback vince mcmahon wwe

Desde su despido, Ryback ha sido una figura polémica que cada cierto tiempo lanza dardos contra WWE. El Big Guy ha sido centro de bromas y trolleos en Twitter desde que comenzó a hacer encuestas sobre en qué empresa sus seguidores querían verlo. Hizo aquella encuesta dos veces y en las dos ocasiones ganó la opción “retírate”. Sin embargo, ahora parece hablar en serio sobre regresar eventualmente a WWE.

Ryback volvería a WWE si venden la empresa

El Big Guy habló en su propio podcast sobre la posibilidad de un eventual regreso a WWE y solo planteo una sola condición: Vince McMahon ya no debe estar a cargo, un escenario posible si llega a haber una venta de WWE y hay un nuevo liderazgo.

“Estaré muy abierto a volver a WWE si se venden. Siempre he sido bastante franco. Si Vince McMahon está fuera de allí y hay un nuevo liderazgo, entonces estaré muy interesado en revisar eso, porque eso será beneficioso para mí como marca y como intérprete volviendo a donde soy conocido, donde construí una audiencia que ya es muy consciente de quién soy”.

Ryback

Pese que el nombre y la figura del Big Guy se percibe muy devaluada luchísticamente, sigue buscando formas de generar polémica y mantenerse vigente como marca. Pese a que probablemente los fans no están muy interesados en verlo de vuelta en un ring.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad