Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

La polémica en Twitter por los dichos racistas de Austin Gunn: El luchador reaccionó

Polémica en Twitter por dichos racistas que hizo Austin Gunn: El luchador se disculpó.

austin gunn

Austin Gunn en el ojo de la polémica

Austin Gunn, más conocido por ser hijo de la leyenda Billy Gunn, es uno de los tantos miembros del roster de AEW. El día de ayer aparte de luchar en Dynamite, se vio envuelto en una polémica. Resulta que en el 2013 y teniendo 17 años, Gunn tuvo un par de tweets racistas en Twitter.

Esto generó varias reacciones negativas en Twitter:

La respuesta de Austin Gunn

El mismo Austin Gunn se terminó disculpando en su Twitter:

Me han llamado la atención unos tuits/respuestas extremadamente insensibles que hice cuando tenía 17 años en 2013. No tengo palabras para describir cómo me siento ahora mismo. No hay excusa para ello y lo siento profundamente“.

Me especialicé en Educación Primaria en la universidad, y a lo largo de ese proceso, tomé múltiples reuniones que trataban sobre la sensibilidad, cómo tratar a los demás, y para entender la gravedad de las acciones y las palabras (que no se pueden deshacer una vez que suceden). Todo lo que pido es que no me juzguen basándose únicamente en estos tweets, sino en el hombre en el que me he convertido y en el que intento mejorar constantemente”.

Soy alguien que siempre quiere mantener una energía positiva, apoyar a cualquiera/todos, y no juzgarlos basándose en el color de su piel, o cualquier otro proxy. Me refiero a este error porque es importante señalar las cosas de las que se aprende y asumir los fallos. Y yo estoy aprendiendo todos los días”.

Sé que la expresión “la gente comete errores” se lanza sin ningún significado real detrás de ella. Intento convertirme en una mejor versión de mí mismo. Por esa razón, y para progresar hacia ser el hombre que quiero ser, pido disculpas a cualquiera que haya herido con estos tweets. A los luchadores de atrás, a los fans de todo el mundo, a todos, lo siento mucho”.

AEW ofrece regularmente excelentes programas de sensibilidad a los que he asistido en múltiples ocasiones. Quiero seguir aprendiendo de mis errores, mejorar mi visión del mundo y esforzarme por ser una persona de la que mis padres estarían orgullosos. No me criaron así, no apruebo este comportamiento ni el uso de estas palabras, y lo siento mucho. Gracias por leer esto”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Relacionado

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

AEW

302 días de reinado como campeones en parejas de AEW fueron claves.

AEW

Reportan que hubo luchadores de ROH en el backstage del último AEW Dynamite.

AEW

El esperado encuentro entre Hangman Page y Danielson será el próximo 15 de diciembre.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021