Connect with us

Noticias

WWE querría que Johnny Gargano firme un contrato de varios años

La empresa tendría planes que incluirían un contrato más importante para Johnny Gargano y por varios años.

Published

on

Johnny Gargano

Johnny Gargano está en una situación interesante contractualmente, se ha informado que WWE le extendió el contrato por una semana más. Al parecer esto podría ser alguna estrategia de WWE para negociar con él una renovación por varios años dentro de estos días, lo que podría interpretarse como un resguardo de la empresa ante el interés de AEW u otra compañía.

La situación de Johnny Gargano

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer afirmó que WWE quiere ofrecerle un contrato más largo, lucrativo e importante a Gargano y que este todavía no ha firmado, esto último sería un indicio de que Johnny está barajando sus opciones laborales, según dice Meltzer:

“Su contrato termina el 3 de diciembre. Firmó una extensión de una semana hasta el 10 de diciembre para poder hacer el programa WarGames y terminar la historia. No es 100 por ciento [que] se vaya de ninguna manera. Está considerando sus opciones pero, obviamente, no ha firmado contrato. No le ofrecieron un contrato de 7 días”.

Johnny Gargano 

Quieren que firme un contrato de varios años y él no lo ha hecho y el hecho de que no lo haya hecho te dice que ciertamente está explorando todas las opciones. Hay mucho en qué pensar desde su perspectiva […] Si se hubiera inclinado fuertemente por quedarse, probablemente lo habrían convencido de firmar y eso no ha sucedido. Está en el aire”.

Dave Meltzer

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad