Connect with us

Noticias

Jeff Hardy sobre su arresto en el 2009: “Pensé que mi vida había terminado”

Jeff Hardy recordó su experiencia durante el arresto del 2009.

Published

on

jeff hardy 2009 arrestado (0;00;00;00)

Pese a que muchos fanáticos protestaron por el bookeo que tuvo a Jeff Hardy corriendo tras el título 24/7 en WWE, lo cierto es que Hardy ha vivido desafíos más grandes que eso en su vida. Hace poco dijo que su meta es simplemente hacer su trabajo en WWE, sin importar los planes y hacerlo lo mejor posible. Pero Jeff también ha tenido tiempo de recordar épocas pasadas, como el arresto del 2009.

Las sensaciones de Jeff Hardy durante su arresto

No es un secreto que Jeff ha tenido problemas con las adicciones y lo conversó abiertamente con Stone Cold en Broken Skull Sessions . En el año 2009 fue arrestado por intentar conseguir píldoras ilegales y llegó la policía a su propio hogar, arrestándolo frente a su familia. En aquella época Jeff fue despedido luego de fallar dos veces en la prueba antidrogas de WWE.

“Estaba pidiendo pastillas ilegalmente por correo [y] me arrestaron. El equipo SWAT entra en mi casa, mi esposa, yo y nuestro perrito. Me arrestaron. Me arrestaron por conseguir pastillas ilegalmente. Pensé que mi vida había terminado. [Yo] fui a la cárcel ese fin de semana. Fue una experiencia alucinante. Estaba aterrado. Pensé que mi vida había terminado. Ese fue el momento que realmente me asustó.

Jeff Hardy

“Es aterrador cuando lo miras, tu esposa a tu lado, estás esposado, boca abajo en el suelo. Escribí una canción sobre eso que se llama rebelde. Se trata de ese miedo. Todos esos policías ahí dentro. Fue espantoso. Fue completamente surrealista. Pero nuevamente, en general, en el panorama general de todo, [me ha] convertido en un mejor ser humano. Fueron grandes errores. Pensé: ‘Probablemente nunca volveré a la WWE, nunca volverán a confiar en mí, después de todo esto’. Aunque si lo estoy haciendo bien en este nuevo mundo de la lucha libre, simplemente no lo sabía en ese momento”

Jeff Hardy

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad