Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon espera que Tyson Fury regrese a WWE

Tyson Fury sería uno de los talentos del mundo del boxeo que Stephanie McMahon esperaría volver a ver en WWE.

Published

on

tyson fury

Tyson Fury, el actual campeón de CMB, es uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento. El Rey Gitano salió como vencedor de su trilogía frente al imponente Deontay Wilder y puede que no sea la última vez que se enfrenten. Por otro lado, Fury ha dejado claras sus intenciones de enfrentar a Oleksandr Usyk y Anthony Joshua. Pero no son solo boxeadores a quienes tiene en la mira Fury, ya ha dejado ver su intención de enfrentar a Drew McIntyre en un ring de wrestling.

Stephanie McMahon querría un regreso de Tyson Fury

Stephanie habló con Mirror Fighting y dijo que espera un regreso de Fury a WWE. La hija de Vince McMahon no solo considera a Fury un gran atleta, también ve en él todas las cualidades necesarias para brillar en WWE.

“Creo que Tyson Fury está hecho para la WWE. Tiene toda la personalidad, todo el carisma, es un atleta increíble con una apariencia tremenda, es un hombre grande, mucha fuerza, potencia, velocidad y agilidad. Creo que está hecho a medida para la WWE y veremos si regresa”.

Stephanie McMahon

Fury debutó en Crown Jewel 2019, donde venció a Braun Strowman por conteo fuera luego de un golpe de knockout. Se sabe que Fury sigue en contacto con Vince McMahon, por lo que no sería posible descartar que regrese a WWE en algún momento.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad