Connect with us

Noticias

Alexa Bliss revela los cuadros que ha pintado su prometido Ryan Cabrera

Alexa Bliss compartió unos cuadros pintados por su prometido Ryan Cabrera. ¿Demostración de amor o algo más?

Published

on

Alexa Bliss y la vena artística de su prometido

Alexa Bliss está prometida con el cantante Ryan Cabrera. Relación no exenta de polémica, considerando que estando juntos falleció en circunstancias misteriosas el puerquito de Alexa (puedes ver aquí nuestra investigación al respecto).

Por lo visto, Ryan aparte de ser cantante es pintor aficionado y ha hecho una serie de cuadros que decoran la casa que comparte de Alexa. La misma Alexa Bliss compartió en su Twitter estos trabajos. Desde que los cuadros salieron a la luz, algunos fans han dicho que están muy lindos, otros que son horribles y otros que Ryan es un ladrón de canciones de Pearl Jam.

Quizás la opinión más preocupante, es aquella que sostiene que Alexa compartió los cuadros con una segunda intención: quiere que la gente conozca la degeneración humana de Ryan y que se den cuenta de que este hombre es capaz de todo. Ya que realmente, esa fijación por Disney y los colores brillantes distan de ser saludables, y serían motivo de preocupación para cualquier profesional de la salud mental. Un desesperado llamado de ayuda para ver si finalmente, alguien salve a esta mujer de este infierno, antes de terminar en un refrigerador. Por supuesto… es sólo una teoría

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad