Connect with us

Noticias

Big E cree que un producto que genera tanta reacción como AEW los debe ayudar en hacer un mejor espectáculo

Además, Big E reflexiona sobre la importancia que exista otro lugar donde luchar y estar en TV.

Published

on

El actual campeón de WWE, Big E, nuevamente habló sobre AEW y con una altura de miras que muchos se quisieran.

Big E y su altura de miras

“Sé que, desde la perspectiva de los fanáticos, mucha gente prefiere que yo venga aquí y hable mal de todos en AEW y revuelva la olla. Pero ese no es mi estilo“, dijo en primera instancia en The Illuminerdi.

“Creo que nos obliga a mejorar nuestro forma de jugar. Si miras sus programas y ves a los fanáticos rabiosos perdiendo la cabeza y a la gente amando esos programas. Debería hacernos querer decir: ‘¡Oye! Queremos dominarlos. Queremos intensificar nuestro juego. Queremos hacer el mejor espectáculo’”, complementó.

Finalmente, habló de que varios de WWE terminen luchando en AEW. “Creo que también es muy bueno que tengamos hombres y mujeres que pueden no encajar aquí en la WWE, que pueden no querer, sea lo que sea. Pero ahora tienen un lugar al que pueden ir. Y pueden luchar. Pueden ganar dinero. Pueden vivir su sueño. Pueden estar en la televisión, así que creo que es genial”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad