Connect with us

AEW

Eric Bischoff sobre Tony Khan: “Lo intenté llamar y él no me atendió”

“Declaré cosas que creo que causaron rencor en él”, dijo.

Published

on

eric bischoff

¿Cosechando lo que sembró? Eric Bischoff estas últimas semanas se ha mostrado muy crítico contra AEW, pero principalmente con Tony Khan debido a la victoria en demos de Rampage a SmackDown (Eric dice que lo que vale es competir de tú a tú todas las semanas) y porque Khan repasó las malas decisiones de WCW en una entrevista.

A Eric Bischoff le cuesta caro las críticas

Pensando que el ex GM de RAW había aparecido con anterioridad en la empresa, uno se imaginaba que esa relación se podría resentir.

De eso habló Bischoff:

“Siempre hubo respeto mutuo con Tony, pero hace poco declaré cosas que creo que causaron rencor en él. Lo intenté llamar y él no me atendió. Yo no estoy enojado con él, simplemente di mi opinión sobre algunos de sus dichos que considero irrespetuosos y erróneos”, sostuvo en CBS Sports.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad