Connect with us

Noticias

WWE lanza nueva línea de figuras de acción incluyendo a varios talentos despedidos

WWE vuelve a lanzar mercancía de talentos despedidos. Entre ellos están Bray Wyatt, Adam Cole, Ric Flair y Scarlett Bordeaux.

Published

on

bray wyatt

WWE ha lanzado una nueva línea de figuras de acción llamada WWE Elite 92, lo llamativo es que aparecen figuras de varios talentos despedidos este año. Y ya está disponible para la pre-venta. Así se anunció en RingsideCollectibles.

Los talentos despedidos de WWE con nuevas figuras de acción

Nuevamente se incluye a Bray Wyatt, de quien ya se tenía planeada nueva mercancía incluso tiempo después de su despido. Otros talentos que figuran son Ric Flair, Adam Cole y Scarlett Bordeaux.

Fue precisamente Scarlett quien se tomó con humor este anuncio en sus redes sociales. A la rubia el trabajo no le ha faltado, ha tenido fechas para luchar, el modelaje y hace poco anunció que abrirá una cuenta de OnlyFans en enero próximo.

Hey, 3 figuras de acción en menos de 2 años sin combates no está nada mal…

Scarlett Bordeaux

Esta situación no solo ha afectado el lanzamiento de figuras de acción, el desarrollo del videojuego 2K22 se ha retrasado también por los múltiples despidos que ha tenido la compañía en el último tiempo.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad