Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 01.12.2021

Punk vs Moriarty, Cody vs Andrade, Statlander vs Soho y Bryan vs Angels en el primer AEW Dynamite de diciembre 2021.

Published

on

aew dynamite

Llega el primer AEW Dynamite del último mes del año 2021. Atlanta será la sede de un show que tendrá a Alan Angels como el héroe local. Al frente, un Bryan Danielson que quiere seguir pateando cabezas del Dark Order.

AEW Dynamite 01.12.2021

Por su parte, CM Punk enfrentará a Lee Moriarty, mientras que Cody Rhodes y Andrade El Idolo chocarán en una lucha callejera.

Además tenemos un interesante Ruby Soho vs Kris Statlander y al Gunn Club viéndose las caras con Darby Allin y Sting.

Acá sigue toda la cobertura:

Bryan Danielson vs Alan “5” Angels

Quizás el escollo más débil que ha tenido que enfrentar y superar Bryan en su run en AEW, pero no por ello el combate dejó de tener un buen momento para que el luchador local pudiera ser ovacionado. En menos de 8 minutos el retador al titulo mundial despachó al integrante de Dark Order.

CM Punk vs Lee Moriarty

Buena lucha, Punk dejando brillar a este talento que le dio mucha pelea. Sin ir más lejos, le complicó la vida mucho más que Alan a Bryan. El muchacho tuvo un par de nearfalls pero cae derrotado cuando PG Punk le revierte una movida transformándola en un sorpresivo GTS.

En el post match nuevamente se encara con MJF mediante una promo.

Gunn Club vs Darby Allin & Sting

La lucha debió ser el hot tag de Sting y nada más. El dominio rudo fue bastante insípido y es que el Gunn Club no tiene mucho que ofrecer sobre el ring. Fue un carreo del equipo top, con Darby haciendo grandes topes suicidas y Sting limpiando la casa.

Ruby Soho vs Kris Statlander

Muy buena lucha. Primero que todo, genial que tuvieran un tiempo más que decente para desarrollar el enfrentamiento. Hay respeto entre las dos luchadoras face, primeros round de estudio que marcan pauta de un combate super parejo que no tuvo dominios extensos y si un sin fin de secuencias que no se llegaban a completar, logrando formar una lucha super dinámica y entretenida.

Se notó la química entre las rivales. La performance más solida de Ruby en AEW y Kris sigue mejorando, ya es un luchadora que te da garantía de algo bueno. Finalmente vence Ruby al hacerle un counter al finisher de Statlander para así conseguir un sorpresivo pin.

Cody Rhodes vs Andrade

Tremendo main event. Un brawl de lujo, primero en ringside, luego utilizando variedad de elementos de forma inteligente. El amago de querer usar la mesa para que el publico la pida durante todo el match, para así usarla en el spot final. Sensacional performance de Andrade y Cody jugando con la reacción de la audiencia. Divertidísimos 20 minutos de intensa lucha callejera. Vence Cody con participación y regreso de la gran Brandi.

Valoración: 4 jumbitos 1/4

Muy buen show y es que trabajaron un sin fin de rivalidades. Como por ejemplo, segmento de la doctora en que sigue aumentando su roce con una Jamie Hayter que se enfrentará a Riho la próxima semana. The Elite atacó a Orange y 2.0 atacó a Jericho en backstage.

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad