Connect with us

Noticias

WWE elimina referencia a los despidos en la promo de Liv Morgan

WWE decidió cortar fragmento de una promo de Liv Morgan donde hubo mención a los despidos.

Published

on

liv morgan

Liv Morgan se vio en una situación desafortunada al tener que seguir el guion de una promo donde hacía referencia a los despidos de Ruby Riott y Sarah Logan, culpando a Becky Lynch por situaciones de ese tipo. La frase desató una lluvia de críticas al respecto.

Y es que la empresa insiste en que la causa de los despidos son recortes de presupuesto cuando se ha informado que sus ganancias son las más altas de la historia y que sus estrellas reciben el 10% de lo que gana la empresa, comparado a otros deportes donde bordea el 50%.

WWE finalmente decidió borrar la frase del video resumen que se subió a Youtube. Algunos fans en los comentarios han notado el corte y lo han mencionado en sus comentarios.

Censura a Liv Morgan y libertades creativas para Edge

Según PW Insider, la frase muy probablemente vino del equipo creativo o de Vince McMahon en persona. Y que en el caso de Edge, que hizo mención al despido de John Morrison, probablemente vino del mismo Edge. Esto último se debería a que Edge goza de libertades creativas que no tiene el resto del roster.

El combate por el título entre Becky y Liv se llevará a cabo en el aniversario 17 del main event femenino de RAW entre Lita y Trish Stratus. Este combate marcó un hito en la división femenina de WWE, ya que era primera vez que dos mujeres eran main event de RAW en una historia donde no había estrellas masculinas involucradas y el interés provino orgánicamente del trabajo de ambas, en una época muy diferente a la actual para la división femenina.

Veremos el próximo 7 de diciembre si Liv tiene lo necesario para dejar un combate memorable y, tal vez, liderar la división femenina de la marca roja como campeona.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad