Connect with us

Noticias

El contrato de Kyle O’Reilly con WWE ya expiró y estarían tratando de retenerlo

Por lo visto, el contrato de Kyle O’Reilly con WWE ya expiró y la empresa está tratando de retenerlo.

Published

on

kyle o

Otra posible salida de WWE

Johnny Gargano ha sido noticia últimamente, pues su contrato con WWE está a punto de expirar y hay indicios de que quizás no renovará. Es posible que los directivos tengan miedo de que haga “la gran Adam Cole”, es decir, que como saldría de la empresa sin cláusula de 90 días, puede llegar al instante a AEW.

Por lo visto, Gargano no sería un caso aislado. WWE tendría un problema igual o peor con Kyle O’Reilly. Desde Fightful Select sostienen que el contrato con O’Reilly terminó antes de que la empresa alcanzase a arreglar un nuevo contrato. Dicho de otro modo y salvo que haya alguna extensión no conocida, es posible que Kyle literalmente se vaya ahora y aparezca en el próximo AEW Dynamite.

Asimismo, en Fightful sostienen que la empresa de los McMahon estaría interesada en retener al luchador, ofreciéndole un nuevo contrato: “Nos dijeron que WWE tiene interés en volver a contratar a Kyle O’Reilly y nos hemos acercado a él sobre la posibilidad de volver a firmar con la compañía“. ¿Será demasiado tarde?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad