Connect with us

Noticias

Adele reconoce que lloraría si tuviera la oportunidad de conocer a The Rock en persona algún día

Adele reveló ser una fan de The Rock desde su juventud.

Published

on

the rock adele

Adele es conocida por tener una voz prodigiosa, la cantautora británica ha demostrado tener una carrera consistente en la industria musical y ha conseguido una fama a nivel mundial.

El pasado 15 de octubre lanzó su canción  “Easy On Me”, su primer trabajo nuevo desde 2015 y terminó rompiendo récords en Spotify. A estas alturas su fama y éxito son indudables y conocidos por la mayoría. Sin embargo, una faceta poco conocida de la cantante es que fue una fan de la lucha libre y WWE.

Adele a punto de conocer a The Rock

En una reciente entrevista con NikkieTutorials Adele reconoció ser una gran fan de The Rock, al punto que piensa que lloraría si tuviera la oportunidad de conocerlo:

“Alguien que nunca conocí y que creo que realmente lloraría al conocerlo ¡es The Rock! Pero sé que ahora se hace llamar Dwayne Johnson.Yo era la mayor fanática de la lucha libre cuando era más joven. Él (The Rock) me envió flores el otro día porque él y su esposa no pudieron asistir a mi show”

Adele

Lamentablemente no ha podido conocerlo todavía, ambos artistas tienen una apretada agenda profesional con constantes viajes y obligaciones. Adele no ha podido ver cumplido su sueño de conocer en persona al Campeón del Pueblo, pero es posible que suceda en el futuro.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad