Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 44: Font vs Aldo

UFC Vegas 44 trae el duelo de pesos gallo entre Jose Aldo y Rob Font.

Published

on

ufc vegas 44

UFC Vegas 44 trae una nueva velada con la mejor acción en el cuadrilátero de MMA más famoso del mundo. En esta ocasión veremos al legendario José Aldo enfrentar a Font en el main event de la noche.

Cartelera Preliminar UFC Vegas 44

  • Vince Morales venció a Louis Smolka por KO/TKO – Peso Gallo
  • Claudio Puelles venció a Chris Gruetzemacher por Sumisión – Peso Ligero
  • William Knight venció a Alonzo Menifield por Decisión Unánime (28-29, 28-29, 28-29) – Peso Semi Pesado
  • Cheyanne Vlismas venció a Mallory Martin por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28) – Peso Paja
  • Bryan Barberena venció a Darian Weeks por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Welter
  • Manel Kape venció a Zhalgas Zhumagulov por KO/TKO- Peso Mosca
  • Dusko Todorovic venció a Maki Pitolo por KO/TKO- Peso Mediano

Cartelera Principal UFC Vegas 44

  • Alex Morono venció a Mickey Gall por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27) – Peso Welter
  • Chris Curtis venció a Brendan Allen por KO/TKO – Peso Mediano
  • Clay Guida venció a Leonardo Santos por Sumisión – Peso Ligero
  • Jamahal Hill venció a Jimmy Crute por KO/TKO – Peso Semi Pesado
  • Rafael Fiziev venció a Brad Riddell por KO/TKO- Peso Ligero
  • Jose Aldo venció a Rob Font por Decisión Unánime (45-50, 45-50, 46-49) – Peso Gallo

Análisis Rob Font vs Jose Aldo – Main Event UFC Vegas 44

El primer round demuestra que Rob hizo sus deberes y tiene prácticamente descifrado el boxeo de Aldo. Rob conecta con mucha diferencia en el volumen de golpes. Aquí fueron clave los jabs, fintas y desplazamientos rápidos, con alguna patada llenando el espacio. Sin embargo, Font se vuelve rápidamente mecánico y Aldo puede leer el ritmo para adaptarse y tumba a Font al final del round con un poderoso golpe. UFC Vegas 44 tiene un primer round prometedor

Un Aldo más confiado empieza el segundo round, Font intenta variar sus ataques para no entregar un patrón claro a Aldo. El precio de esta estrategia es el cardio, Font lanza más, entra y sale más rápido. Y por otro lado, Aldo se relaja y se adapta al boxeo de su rival, quien empieza a olvidar las piernas para caer en el boxeo que le acomoda. Un par de golpes significativos conecta Font. Pero Aldo lo merma rápidamente conectando al cuerpo.

Aldo tiene el ojo derecho dañado y una visión limitada. Font está visiblemente más cansado. Ambos van al grappling y Aldo logra imponer nuevamente la distancia de boxeo gracias a su experiencia. Font logra algunas manos poderosas, pero Aldo lo derriba con una fuerte lowkick que obliga a Font a cambiar la guardia por momentos para evitar más daño en la zona.

En el cuarto round Aldo conecta de entrada un poderoso golpe seguido de un rodillazo que tumba a Font. Rob lucha por limitar a Aldo, quien lo controla y domina por varios segundos, transicionando hacia el ground and pound. Pero Rob lo repele a la media guardia. Los últimos segundos del cuarto round de este UFC Vegas 44 son Rob buscando una kimura que no llega y tratando de conectar codos a un Aldo que lo dominó intentando pasar la media guardia.

Font sale decidido a buscar el KO combinando arremetidas con varios golpes y clinch ocasional para impedir la contra de Aldo. Font logra conectar codazos y un golpe significativo, pero abrir la guardia para conseguirlo provoca que Aldo conecte con fuerza a su cuerpo bajándole la guardia y tumbándolo con golpes poderosos. Font es dominado intentando impedir la mataleón y el ground and pound.

En otros temas

Conor McGregor y Finn Bálor se unen para ayudar a peleador irlandés que sufrió parálisis

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad