Connect with us

Noticias

Kevin Owens habla de cómo Dusty Rhodes le ayudó a preparar su transición al main roster

Kevin Owens reveló cómo NXT fue un aprendizaje para adaptarse al main roster de WWE.

Published

on

kevin owens

Kevin Owens debutó en el main roster de WWE siendo ya un veterano en el mundo de la lucha libre profesional. Owens ya contaba con más de una década de experiencia y dejó una memorable carrera como Kevin Steen en ROH.

Fue en el año 2015 en que Owens debutaría en RAW encarando a John Cena durante su reto abierto por el título de EEUU. Owens rechazó el reto y atacó a Cena, lo que provocó algunos abucheos y algunos aplausos debido a la división que solía causar. Kevin supo sacar la reacción apropiada pisoteando el título de EEUU para obtener los abucheos deseados.

Kevin Owens y la ayuda de Dusty Rhodes

Hablando con Rebellious Noise, Kevin mencionó la manera en que NXT y Dusty Rhodes lo ayudaron en su transición al elenco principal de WWE:

“NXT fue bastante decisivo para prepararme para aparecer, aunque estuviera allí por poco tiempo. Me hizo sentirme preparado para dar un paso adelante como lo hice cuando aparecí en RAW bajo el mayor objetivo posible con Cena allí, así que estoy muy contento de haber tenido el tiempo que tuve en NXT para prepararme mentalmente para eso y sentirme confiado en mis habilidades para hacerlo. Tuve que pasar algún tiempo allí con Dusty Rhodes, y Dusty era increíble haciendo que la gente sintiera que podía lograr cualquier cosa. Esa fue una gran herramienta para tener una vez que empecé aquí, sin duda”.

Kevin Owens

La figura de Dusty una vez más es retratada como gravitante en la carrera de quienes trabajaron con él. Desde su muerte, puede notarse un declive en el énfasis en promos y desarrollo de personajes en la ex marca amarilla. Luchadores como Owens y luchadoras como Paige han dicho públicamente lo entrañable y útil que era Dusty en su desarrollo como luchadores de WWE.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad