Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT WarGames 2021 y análisis del PPV

Sigue acá toda la cobertura de WarGames 2021.

Published

on

Es tiempo de WarGames 2021 en WWE NXT con la sabia joven del show enfrentando a las glorias de la marca.

El resto de la cartelera de este WarGames 2021 es esta:

  • WarGames Match: Team Raquel (Raquel González, Io Shirai, Cora Jade & Kay Lee Ray) vs. Dakota Kai & Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolin & Jacy Jayne).
  • Hair vs. Hair Match: Cameron Grimes vs. Duke Hudson.
  • Campeonato Peso Crucero de NXT: Roderick Strong (c) (con The Diamond Mine) vs. Joe Gacy (con Harland).
  • WarGames Match: Team Black & Gold (Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne & LA Knight) vs. Team 2.0 (Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo & Grayson Waller) (con Trick Williams).
  • Campeonato en Parejas de NXT: Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel) (c) vs. Kyle O’Reilly & Von Wagner

A las 22 horas podrás ver el evento por WWE Network y acá puedes seguir resultados y análisis

WarGames Match: Team Raquel (Raquel González, Io Shirai, Cora Jade & Kay Lee Ray) vs. Dakota Kai & Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolin & Jacy Jayne)

Cora Jade le hizo el pin a Jacy Jayne para lograr la victoria en NXT WarGames 2021.
Cora Jade le hizo el pin a Jacy Jayne para lograr la victoria en NXT WarGames 2021.

Por Alonso Salazar

Clásica lucha WarGames, en la que prima el desorden de las involucradas y era esperable, ya que al menos 1/2 de las participantes son luchadoras que a día de hoy están en verde.

Dentro de lo poco que se le puede rescatar al combate es el hecho de darle el spot (tanto de la lucha como del resultado) a Cora Jade, quien vendió muy bien ese Swanton Bomb (algo botcheado) desde la cima de la estructura. Con esto, la luchadora debería posicionarse bien dentro de la división. Sin embargo, el final fue ejecutado de una manera paupérrima, con un doble Big Boot entre Raquel y Gigi Dolin, dejando algo poco natural.

Las demás luchadoras no destacaron, así que no vale la pena extenderme en este enfrentamiento.

Cora Jade, Raquel Gonzalez, Io Shirai & Kay Lee Ray derrotaron a Toxic Attraction & Dakota Kai.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT: IMPERIUM (c) vs Kyle O’Reilly & Von Wagner

Imagen
IMPERIUM logró retener sus títulos en WarGames.

Por Alonso Salazar

Kyle O’Reilly hace un año aproximadamente era el rostro sensación de NXT y era quien se posicionaría como uno de los tops de la marca. Lamentablemente su rivalidad con Adam Cole no logró catapultarlo y se quedó estancado y su estadía en la empresa es una incertidumbre. Da para mayor desarrollo.

En cuanto a la lucha en sí, es lo mismo de IMPERIUM: Una actuación que siempre te asegura algo positivo. Sin embargo, y lo digo de manera personal, son incapaces de involucrarme en sus luchas porque considero que son aburridos debido a su falta de carisma.

A pesar de esto, la lucha está bien. Los campeones lograron tener química con Kyle y Von Wagner (quien todavía está verde). Lo mejor de la lucha es que ninguno de los involucrados desentonó y no abusaron de spots innecesarios.

Comentario aparte es el post-match, el cuál fue muy anticlimático y poco natural.

Resultado: IMPERIUM derrotaron a Kyle O’Reilly & Von Wagner. Con esto, logran retener los Campeonatos en Pareja de NXT.

Valoración: 3 jumbitos 1/4.

Hair vs Hair Match: Cameron Grimes vs Duke Hudson

Por Alonso Salazar

Lucha regular, que no tiene tanto que destacar salvo el apoyo del público a Grimes, quien es uno (si no es el que más) de los que más genera reacción en NXT desde hace varios meses. Hay que decir que ha sido el único face aplaudido (por el momento) durante el transcurso del evento.

En cuanto al resultado, creo que es el correcto, ya que sería un crimen cortarle ese pelazo a Grimes.

En resumen: Se pudo dar en un semanal.

Resultado: Cameron Grimes vence a Duke Hudson.

Valoración: 2 jumbitos y 3/4.

Campeonato Peso Crucero de NXT: Roderick Strong (c) (con The Diamond Mine) vs. Joe Gacy (con Harland)

Por Cristóbal Meléndez

De los rostros nuevos de este NXT 2.0, Joe Gacy me parece el de lo más interesantes. Su personaje tiene potencial y el tipo le sabe sacar partido. Sin embargo, no cuaja mucho verlo compitiendo en esta división.

Sobre el combate, esperaba más, pensando que Strong suele dar combates arriba de la media. Pero acá fue corto, sin mayor sustancias y con un final demasiado abrupto.

Sin pena ni gloria, en definitiva.

Roderick Strong derrota a Joe Gacy y retiene el título.

Valoración: 2 jumbitos 3/4.

WarGames Match: Team Black & Gold (Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne & LA Knight) vs. Team 2.0 (Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo & Grayson Waller) (con Trick Williams)

Por Cristóbal Meléndez

Me pasa con el paso del tiempo, tanto con las de WCW y también AEW, que cada día encuentro más “tonta” esta estipulación. Es como mucho relleno a la espera que estén todos y de ahí comienza lo “bueno”.

Que no haya pin hasta bien entrado del combate, me saca un poco, porque sabes que el momento de los spot vendrá bien adentrado el encuentro.

Pero bueno, al menos hubo spots interesantes dentro lo caótico que es todo esto. Y al final es eso, locura, desenfreno y poca coherencia. Acá y en otros lados.

Lo rescatable:

Gargano volviendo a sus orígenes, una especie de homenaje para un tipo que pudo ser el top babyface de la marca, pero que los errores de HHH lo condenaron a ser uno más. Y quizás por eso mismo se termine yendo. Cuando se juntó con Ciampa estuvo guapo.

El spot de Knight, ese del Belly to Belly a Waller sobre una mesa. En general, todos los spots de mesas estuvieron bien.

La victoria de la sabia joven con un Breakker que tiene mucha proyección.

Team 2.0 (Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo & Grayson Waller) (con Trick Williams) se hace con la victoria.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad