Connect with us

Noticias

Luchaba “en mal estado”: Jeff Hardy tuvo que ser sacado en un combate de un Live Show de WWE

Jeff Hardy levanta las alarmas: por motivos no claros, tuvo que ser sacado de un combate de WWE.

Published

on

Jeff Hardy

Situación de Jeff Hardy da para especular

El sábado en Edinburg, Texas, WWE celebró un Live Show. Ahí, Jeff Hardy estuvo en el Main Event habiendo equipo con Xavier Woods y Drew McIntyre para enfrentar a Roman Reigns y The Usos.

PWI reporta que en medio del combate, The Bloodline pasó un buen rato trabajando a Jeff. El citado medio sostiene que Hardy se notaba complicado físicamente y cuánto más tiempo pasaba peor se veía. Luego Jeff le dio el hot-tag a Drew y se fue de la arena entre medio del público y escoltado por seguridad. No se le vería más en el show e incluso, no apareció para celebrar con Drew y Woods cuando ganaron.

Jeff Hardy estaba programado para el show del domingo en Campus Christi, Texas. Pero fue sustituido por Rey Mysterio para todos los efectos. Y es que después del show en Edinburg, Jeff había sido enviado a su casa. Es lo que se sabe del tema.

Todo apunta a una lesión, claro. Pero tratándose de Jeff Hardy… es inevitable la especulación referente a sus conocidas adicciones. Y famosa es la situación en TNA Victory Road 2011, cuando un Jeff drogado protagonizó un infame incidente. Esperemos que los tiros no vayan por ahí.

Cuando te fumaste hasta las plantas de interior.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad