Connect with us

Noticias

Aparece video del incidente de Jeff Hardy durante show en vivo

Fans subieron el video del incidente de Jeff Hardy durante un show en vivo de WWE en Texas.

Published

on

jeff hardy live show

Jeff Hardy se encontraba haciendo equipo con Xavier Woods y Drew McIntyre para enfrentar a The Bloodline. Se informó que luego del combate, Jeff fue enviado a su casa y ya fue reemplazado por Rey Mysterio para el show siguiente.

El video de Jeff Hardy

Los fans que asistieron a este show en vivo en Texas subieron el metraje donde se ve a Hardy lento durante su entrada y a los 10 minutos entrega el relevo a McIntyre para luego salir del ring y desaparecer entre la audiencia.

Todavía no hay una explicación oficial de WWE sobre este asunto. Muchos fans en los comentarios expresan su preocupación por el historial de lucha contra las adicciones de Jeff. Mientras otros especulan si habrá sufrido algún tipo de lesión que forzó su salida del combate.

Luego de que Jeff sale del lugar cruzando la barrera de contención, se puede ver como el personal de seguridad lo sigue mientras los fans intentan seguirlo. Puedes verlo desde el minuto 10:50 en el video de arriba.

Es de esperar que no haya sido nada grave y que Jeff pueda retomar sin problemas su carrera. Al inicio de año Hardy tuvo un bookeo muy criticado por los fans, donde estuvo en el lowcard corriendo por el título 24/7. Posteriormente WWE pareció escuchar las críticas y comenzó a darle más empuje y roles más importantes a Jeff. Sería una lástima algún tipo de recaída en este punto de su carrera.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad