Connect with us

+ Lucha Libre

AJ Lee relata su intento de suicidio el 2014

“Pero muchas veces con el trastorno bipolar, los grandes cambios en la vida te desaniman”, recordó AJ Lee.

Published

on

Un episodio que no había querido contar fue el que señaló AJ Lee en una entrevistas semanas atrás y que ahora ha logrado mayor repercusión.

Potente confesión de AJ Lee

Ahí, se sinceró confesando un intento de suicidio el 2014. “Nadie lo sabía. Y esta es realmente la razón por la que me convertí en defensora de la salud mental. Y por qué decidí escribir el libro y sobre esto. Y de esto no he hablado todavía. Estaba en televisión y era campeona, la carrera de mis sueños; me casé, un año perfecto, maravilloso. Pero muchas veces con el trastorno bipolar, los grandes cambios en la vida te desaniman. Y estando en lo alto, llegarás a lo bajo”.

“Me enfermé mucho. Tuve que ausentarme del trabajo por las cirugías. La única vez que tuve libre fue para ello, estando en el hospital. Y fue en ese contexto en el que me casé, buscando un espacio. Todo sucedió muy rápido y era como un caos, tenía miedo a pasar por múltiples cirugías y luego mi esposo fue demandado. Todo lo que pensaba iba genial chocaba con mi trastorno bipolar que no podía manejarlo. Fue demasiado para mí. No me estaba cuidando como debía, no estaba en una constante terapia”, recordó.

AJ Lee en 2021.
AJ Lee en 2021.

Luego siguió: “Mi plan fue reservar una habitación de hotel… Entonces, en algún momento, me di cuenta que no este no era mi cerebro, sino una oscuridad hablando y llamé a una línea directa de prevención del suicidio”. El tema que ese número no estaba habilitado por código de área y le dieron otro, rogándole que llamara. “No lo escribí, solo colgué. Estaba como ‘esa es la señal de que se supone debo hacer esto'”.

Al final, cuenta que llamó al 311 y el hombre que le contestó fue muy amable y paciente, quien la escuchó en todo su relato. “Ese diminuto acto de bondad literalmente salvó mi vida“, apuntó.

Acá puedes escuchar más de su relato, tanto en el video como a través de un texto:

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad