Connect with us

+ Lucha Libre

Ric Flair comparó a Braun Strowman con Vader

Ric Flair comparó a Braun Strowman con Vader. ¿Comparación mala o MUY mala?

Published

on

braun strowman

¿Braun Strowman parecido a Vader?

Ric Flair es una de las mayores leyendas de la lucha libre en general. No obstante y a pesar de su probada calidad, no es ajeno a las declaraciones polémicas. Como por ejemplo, asegurar frecuentemente que Randy Orton es el mejor luchador actual.

Hablando en su podcast, Flair se volvió a despachar una opinión polémica. Según él, ve grandes paralelismos entre Braun Strowman y Vader. Así es, hablamos del frecuentemente criticado (y quizás rechazado por AEW) Braun y de Vader, quién es considerado a menudo el mejor monster heel de todos los tiempos:

“Lo hizo, tenía un poco de Vader en él. Braun es un tipo realmente agradable. Él no tiene una mala racha en él. Vader era mitad matón, mitad duro. Maltrató a los tipos con los que podía salirse con la suya. En esta industria, si no te defendías, te iban a comer vivo, especialmente durante los años 70 “.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad