Connect with us

Noticias

Kyle O’Reilly también abandona WWE a partir de este viernes

Los rumores están confirmándose: Kyle O’Reilly también se está yéndose de WWE tras no renovar.

Published

on

kyle o'reilly

Kyle O’Reilly sale de WWE al igual que Johnny Gargano

Ayer confirmábamos que Johnny Gargano se iba de WWE a partir de este viernes 10 de diciembre, ya que no renovó su contrato con la empresa. Ahora, PWI está confirmando que Kyle O’Reilly también está yéndose por la no renovación de su contrato.

Ciertamente, la salida de Kyle era más esperable, considerando que a diferencia de Gargano él no tiene a una esposa embarazada trabajando en WWE. Pero su salida, podría ser más significativa para el panorama a largo plazo. Mientras que Gargano parece que se va a tomar un tiempo, parece muy evidente que Kyle se va directamente a AEW, el lugar donde están sus amigos y colegas de trabajo habituales.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad