Connect with us

Noticias

Baron Corbin arremete contra un podcaster por difundir una fake news sobre el despido de Jeff Hardy

Baron Corbin insulta a podcaster luego de que este planteara que Jeff Hardy fingió sus problemas con las drogas.

Published

on

Jeff Hardy

Baron Corbin y una fake news sobre el despido de Jeff Hardy

Jeff Hardy fue despedido de WWE dentro de esta semana. Se presume, debido a que sus problemas de adicción lo llevaron a trabajar drogado en un Live Show. Recientemente, el podcaster JDfromNY dijo en su show que Jeff había fingido su reciente recaída en la adicción con las drogas para forzar su despido de WWE.

Baron Corbin comentó sobre la teoría de JDfromNY, afirmando “literalmente, una de las personas más tontas del planeta“. Vale decir que el comentario parece haber sido borrado. De todos modos, igual podría considerarse como una respuesta apropiada a una estupidez de ese calibre. Sostener que Jeff estaría dispuesto a fingir algo tan grave, considerando que su mala fama de adicto le ha traído bastantes problemas en la vida.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad